Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 mañana lo llevo al taller del conce de la audi dios que no sea nada porfavor Hombre, no conoces ningun otro taller? Es que alli con ponerse los guantes de vinilo ya te cobran 50 euros En serio, para correas te vale cualquier taller "decente", y te va a salir bastante mejor de precio... Saludos Responder
marti2 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 mañana lo llevo al taller del conce de la audi dios que no sea nada porfavor Hombre, no conoces ningun otro taller? Es que alli con ponerse los guantes de vinilo ya te cobran 50 euros En serio, para correas te vale cualquier taller "decente", y te va a salir bastante mejor de precio... Saludos ya pero como es el coche de casa pues en casa siempre han querido llevarlo al conce y ai durante 7 años pasando revisiones y todo. No es tan caro, lo caro es a lo mejor cuando pones alli las ruedas o algun repuesto. Responder
Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 mañana lo llevo al taller del conce de la audi dios que no sea nada porfavor Hombre, no conoces ningun otro taller? Es que alli con ponerse los guantes de vinilo ya te cobran 50 euros En serio, para correas te vale cualquier taller "decente", y te va a salir bastante mejor de precio... Saludos ya pero como es el coche de casa pues en casa siempre han querido llevarlo al conce y ai durante 7 años pasando revisiones y todo. No es tan caro, lo caro es a lo mejor cuando pones alli las ruedas o algun repuesto. Hombre no sé, no llevo los coches a los talleres, pero por lo que comenta la peña, me parece una sableada. Cuando curraba en la compraventa, hacíamos las distribuciones de los A6 V6 por 500 euros (con correas y tensores) y no veas, no parábamos! Saludos Responder
marti2 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 mañana lo llevo al taller del conce de la audi dios que no sea nada porfavor Hombre, no conoces ningun otro taller? Es que alli con ponerse los guantes de vinilo ya te cobran 50 euros En serio, para correas te vale cualquier taller "decente", y te va a salir bastante mejor de precio... Saludos ya pero como es el coche de casa pues en casa siempre han querido llevarlo al conce y ai durante 7 años pasando revisiones y todo. No es tan caro, lo caro es a lo mejor cuando pones alli las ruedas o algun repuesto. Hombre no sé, no llevo los coches a los talleres, pero por lo que comenta la peña, me parece una sableada. Cuando curraba en la compraventa, hacíamos las distribuciones de los A6 V6 por 500 euros (con correas y tensores) y no veas, no parábamos! Saludos jod** con las correas, si eso ya de paso podrian a ver puesto cadena xDDD por cierto, si se cambian todas las correas, la bomba de agua tambien se cambiaba no? Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 mañana lo llevo al taller del conce de la audi dios que no sea nada porfavor Hombre, no conoces ningun otro taller? Es que alli con ponerse los guantes de vinilo ya te cobran 50 euros En serio, para correas te vale cualquier taller "decente", y te va a salir bastante mejor de precio... Saludos ya pero como es el coche de casa pues en casa siempre han querido llevarlo al conce y ai durante 7 años pasando revisiones y todo. No es tan caro, lo caro es a lo mejor cuando pones alli las ruedas o algun repuesto. Hombre no sé, no llevo los coches a los talleres, pero por lo que comenta la peña, me parece una sableada. Cuando curraba en la compraventa, hacíamos las distribuciones de los A6 V6 por 500 euros (con correas y tensores) y no veas, no parábamos! Saludos jod** con las correas, si eso ya de paso podrian a ver puesto cadena xDDD por cierto, si se cambian todas las correas, la bomba de agua tambien se cambiaba no? Si Saludos Responder
crossman Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 yo te aconsejaria que lo miraras y preguntaras bien porqque aunque pueda parecer las correas no tiene porque ser, en mi caso hace 3 semanas me paso algo parecido...un ruido que al relenti sonaba bastante mas si iba en marcha sonaba menos y cagaba bastante (no era como el tuyo)me dijeron que era el turbo que se habia estropeado y cuando lo abrieron vieron que era lo que habia debajo, el embrague del compresor del aire acondicionado que se habia roto y estaba el plastiquito por ahi colgando y por eso hacia el ruido ese porque iba eso por ahi meneandose. Alomejor tienes suerte y es cualquier tonteria de esas. Responder
marti2 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 chicos he ido hoy al servicio tecnico de audi que hay en badalona hoy. Nos atiende un chico de recepcion y se va a ver si el escucha el ruido, le explico todo el rollo y le abro capo. Definitivamente no estoy loco , aora en casa resulta que si que oyen el ruidito... xD Pues me ha dicho que necesitan subirlo para ver exactamente de donde es el ruido ese. Pero que al coche ya le es conveniente cambiar correa.... por cierto, que suerte que estaba caliente (el coche xD) no veas que pisotones le ha dao en vacio, lo se que era para comprobar el ruidito. Pero jod** que bronco suena el put* 1.8 y hasta se tira pedos y todo jajajaj saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 jajaja, esque tu lo llevas afeminado!!! Seguro Bueno a ver que te cuentan! Saludos! Responder
marti2 Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 hoy he dejado el coche en el taller. Hasta el viernes no lo vuelvo a tener (que seguro que sera el lunes) Pues nada que lo he llevado donde lo compre porque siempre me hacen descuentos y tal, y el chico me enseño que tenia un rodillo de la correa que temblaba. Y era eso lo que provocaba el ruido. Pero que no obstante se había de hacer correa como yo sabia. jod** parecia que yo sabia mas que el, porque si no le pregunto que si había de cambiar bomba de agua nada. Al final me sale por 800 euros cambiando bomba de agua, ya de paso me cambiaran una luz o un fusible de la luz de freno de atrás que he visto hoy que estaba fundida. La verdad es que el trato fue mejor ayer aqui al lado de casa en otro conce, si no hacen descuento no lo llevo mas alli y lo llevo al servicio oficial de al lado de mi casa! saludos chicos! a ver si se mejora el mil ocho!, Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Saldra contentillo y como nuevo! Responder
Rf20vT Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 A ver si te lo dan ya el viernes, ronroneando como debe Saludos Responder
marti2 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 que pasa chavales! jueves me dieron el cuatrico , que contento estoy. A ver me cambiaron todas las correas y la bomba de agua, una luz de freno y me relleneron el liquido anticongelante. 610 euros al final, creo que es un precio de put* madre, porque me hacian descuentos en material y encima el coche me lo dieron en 1 dia. Aora he notado un cambio super bestial. Arrancas el coche y super silencioso, muy fino y parece que no le cuesta tanto subir de vueltas, va mas contentillo. Recordemos que el jueves me rellenaron el liquido anticonglenate y estaba al maximo, ayer baje al parking para limpiar el motor y darle brillo porque los mecanicos me lo dejaron algo guarrete y veo que ha bajado el nivel de anticongelante hasta la ralla del minimo?¿?¿ es normal esto? lo digo porque la primera vez que lo lleve a la audi por el tema de las correas ya me avisaron de que lo tenia bajo minimos. es preucupante? no creo no? porque si al coche lo han levantado para arriba para ver que le pasaba lo habria visto?, saludos gente! Responder
pableras Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 me alegro que vaya bien el coche! respecto al anticongelante, cuando cambias la bomba suele purgarse despues de un muy buen rato, por lo que en principio puede ser normal, pero aun asi controlalo y rellenalo hasta guardar nivel, no sea que tenga fuga o algun manguito perdiendo un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Uf... marti2, mala señal, pierde liquido refrigerante, llevalo al taller y que te lo cambien todo, si total son 2000€ mas Es broma!!! A mi me paso lo mismo, lo llene despues de cambiar el manguito y luego bajo al dia siguiente, y al proximo me marco Liquido refrigerante bajo en el FIS, le rellene un pelin hasta la mitad, y percect Saludos! Responder
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