Alfre Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 hola a todos! Tenemos un a6 del modelo anterior con paquete de iluminacion y cuando abrimos las puertas traseras se iluminan los pies de la plazas de detras igual que las de delante mediante una lampara debajo del asiento del conductor y del copiloto. Yo tengo un a3 sportback con paq de iluminación interior y en el mio no se ilumina. Que decis vosotros? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 No se iluminan <_< Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 En los a3 no y no se porque los otros si , sera por los €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 En los a3 no y no se porque los otros si , sera por los €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 alguien más se manifiesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 En el mio, un Sporback, tampoco se iluminan, solo lo hacen las plazas delanteras. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Gracias a todos por vuestras contestaciones. Una vez más este foro demuestra su eficacia y rapidez. Digo esto porque cuando se me planteaba la duda, mi novia me ha dicho que lo mirara en el catalogo o en el libro de audi, a lo que le he contestado: En el foro lo saben seguro, de hecho saben más que en audi. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.