Carlitos-A3 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Q guapo que esta es igualito al mio pero el mio en 3 puertas y por cierto tengo que hacer la presentacion que aun no la echo...esque el trabajo ultimamente me tiene absovido completamente Responder
jymig Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) oigaaaaaaaaa!!!! que lo prometido es deuda, esas fotos interiores donde andan??? Estaras metiendole zapatilla de lo lindo este finde... Editado 2 de Marzo del 2008 por jymig Responder
paulgg Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 jijiji, pues este finde estoy trabajando.....asi q poca zaptilla le voy a dar, si apenas lo uso!!! Mñana te pongo las fotos de el interior y de el techo, te lo juro por He-man y por los Gijoe!!!jajaja pero vamos, q si lo quieres ver en persona solo tienes q acercarte a LLanes ehhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.