A3T Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Buenas!!!! ayer me quedé alucinado cuando vi pasar junto a mi, un Audi S5 color negro impresionante en plencia ( vizcaya ) a la altura del metro, lo conducia un señor de mayor ( no un abuelete ), no pude sacarle una foto pero he de decir, que es para mi, bastante mas bonito que el a5 normal. INCREIBLE. saludos!!!! Responder
NeverMinds Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 A ver si me lo cruzo yo algún día que no vivo muy lejos de Plencia. Un saludo. Responder
Acrapovic Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 A ver si me lo cruzo yo algún día que no vivo muy lejos de Plencia. Un saludo. NerverMinds, no serías tu? jeje! Responder
NeverMinds Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 A ver si me lo cruzo yo algún día que no vivo muy lejos de Plencia. Un saludo. NerverMinds, no serías tu? jeje! No, no era yo, soy más joven Responder
A3T Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 (editado) neverminds... Deduzco q eras tu, espero que no te haya ofendido lo de señor mayor,era para que quedara claro que no era un niñato jeje. Muy bonito el coche. Cerca de plencia eh? Espero no verte por arminza de lado con el s! Espero que nos crucemos d nuevo para volver a verlo! Que no lo tienen ni enla audi de bilbao! Saludos Editado 17 de Febrero del 2008 por A3T Responder
seros Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 neverminds... Deduzco q eras tu, espero que no te haya ofendido lo de señor mayor,era para que quedara claro que no era un niñato jeje. Muy bonito el coche.Cerca de plencia eh? Espero no verte por arminza de lado con el s! Espero que nos crucemos d nuevo para volver a verlo! Que no lo tienen ni enla audi de bilbao! Saludos Hola: O por la Arminza-Bakio, que es de los pocos sitios que todavia se puede ir ?????conservando puntos.......???????????? Un saludo PD.No era yo lamentablemente....por el momento Responder
NeverMinds Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 neverminds... Deduzco q eras tu, espero que no te haya ofendido lo de señor mayor,era para que quedara claro que no era un niñato jeje. Muy bonito el coche.Cerca de plencia eh? Espero no verte por arminza de lado con el s! Espero que nos crucemos d nuevo para volver a verlo! Que no lo tienen ni enla audi de bilbao! Saludos Debiste ver a otro propietario ya que no estuve ayer ni he estado todavía por el momento en Plencia con el coche. En Leioa Wagen tienen expuesto un S5 en negro. Un saludo y si me ves alguna vez me dices Responder
seros Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 En Leioa Wagen tienen expuesto un S5 en negro. Un saludo y si me ves alguna vez me dices Hola: ¿Sabes que extras trae? Un saludo y gracias Responder
A3T Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) neverminds... Deduzco q eras tu, espero que no te haya ofendido lo de señor mayor,era para que quedara claro que no era un niñato jeje. Muy bonito el coche.Cerca de plencia eh? Espero no verte por arminza de lado con el s! Espero que nos crucemos d nuevo para volver a verlo! Que no lo tienen ni enla audi de bilbao! Saludos Debiste ver a otro propietario ya que no estuve ayer ni he estado todavía por el momento en Plencia con el coche. En Leioa Wagen tienen expuesto un S5 en negro. Un saludo y si me ves alguna vez me dices Así que hay alguno mas circulando eh? espero que ahora no se plague todo de S5... , ya que el A5... no hago mas que verlos por todos lados. Bueno, entonces veo que como no eres un señor mayor así que... la proxima vez que vea a un jovencuelo en un S5, le doy las largas y te saludo. Pensé que traerian antes un S5 al concesionario de zorrozaurre de bilbo, pero veo que no, habrá que pasarse por el de leioa a echarle un vistazo... Editado 18 de Febrero del 2008 por A3T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.