Arresembasaitus Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Pues esos compañeros, según volvía a casa esquivando atascos , en Avda de Burgos un camionaco de transporte de vehículos con un A6 de los nuevos, plateado, con protecciones para la pintura, pero mostrando su nueva y flamante parrilla delantera. Que preciosidad.... Responder
AudifanArnau Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 (editado) Yo lo vi expuesto en el aeropuerto de Barcelona(terminal B ) y no tengo palabras para describir lo increible y alucinante que es. Editado 29 de Abril del 2004 por AudifanArnau Responder
sildenafilo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Sabeis si ya esta en los concesionarios? Responder
corc-rs Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 (editado) si, en Madrid en alguno ya lo hr visto y en la calle ya he visto 2 y la verdad es que es espectacular, hoy vi un 3,2 y tanto el chofer como el "jefe" se los iban tan felices por cierto ¿que os parece el anuncio? Editado 8 de Mayo del 2004 por corc-rs Responder
pagka Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Esta en los concesionarios , he visto el 3.0 diesel y es una autentica pasada. Le estaban metiendo en el concesionario cuando entré por la puerta , y en frio y dentro de la tienda ...¡ que sonido!...espectacular. Responder
javier Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 si, se supone que ya deberia estar en los conces... s2 Responder
sildenafilo Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Veo que os gusta. a mi la trasera en un principio la veia rara en las fotos, pero he visto el anuncio de la television y la verdad es que el coche promete. Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Simplemente precioso, esta mañana he estado en el conce y lo he visto, lo he tocado y me he sentado, al principio creia que era el A8 (no lo distinguia) entonces se ha acercado un vendedor y me dice; te gusta el nuevo A6 ¿A6? Joer que guapo, si parece el A8, ya decia yo que le veia algo raro en la parrilla delantera, es igual que el nuvolari, en definitiva, ya se puede poner las pilas la competencia, porque este nuevo A6 pisa fuerte, y es que la verdad Audi en diseño, no tiene rival Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 El coche m encanta, m parece todo un acierto Espero verlo ya por la calle, estoy impaciente Y el anuncio, pos tb esta mu chulo, pa variar Un saludo Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 hola............pues yo he visto el anuncio esta tarde y saludossssssss Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Es safety car en las Le Mans Endurance Series. Por cierto, que anuncio mas guapo! Responder
javier Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 he vuelto a ver el anuncio un par de veces y... B) B) B) s2 Responder
albertito Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 He visto el anuncio esta noche y: ME HA ENCANTADO!!!!!! Si os digo la verdad es la primera vez que lo he visto y me ha gustado, bueno más que gustar!!! X cierto ayer pasé por delante de Audi Forum y aunque no lo pude ver de cerca, desde fuera parecía enorme!!! Parece que poco a poco va empezando a gustar. Aun así pienso que va a depender mucho de las llantas. Las que salen en el anuncio le quedan muy bien pero creo q son 18", habrá q ver cuales salen en 17" y no disparan el precio. Salu2 Responder
A-3 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Es muy bonito y vaya tamaño q tiene el bicho. Por Madrid ya se empiezan a ver unos cuantos. Responder
albernunez Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 En Málaga tambien está y me han invitado en Imsa Málaga a la presentación el día 13 a las 9 de la noche. Alguien mas de Málaga va por alli?? Pa darnos una vueltecita... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.