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Hola a todos de nuevo.

Pues nada, que mi s2 y yo no nos llevamos bien ni a tiros, hasta que lo tenga acabado solamente lo saco los sabados para hacerle unos 10km solamente, para evitar nuevos problemas, pero aun asi es INUUUUTIL, no hai manera con el, lo trato como a un hijo pero no se deja querer.

Ayer, lo saque a dar una vuelta, cada vez que lo voy a cojer, entro con los huevos de corbata pensando en la siguiente puñalada, en fin, lo henciendo y nada mas encenderlo por la rejilla que esta en el salpicadero pegada ala luna me empieza a hechar un poquito de humo, conecto el clima para que lo escupa todo y deja de hecharlo, dejo el coche apagado unas horas, lo vuelvo a encender y se repite la hostoria, en cuanto enciendo el clima un rato escupe todo y lla no lo hace, lla no se si dejarlo pasar hasta que valla a mas o llevarlo a arreglar, si a alguien le pasa o le paso esto le agradeceria que me comentara algo del tema.

Y por cierto, todas las perdidas de liquido de direccion y demas las tenia solucionadas, ahora le toca el turno al refrijerante.

Gracias y un saludo.


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Hola a todos de nuevo.

Pues nada, que mi s2 y yo no nos llevamos bien ni a tiros, hasta que lo tenga acabado solamente lo saco los sabados para hacerle unos 10km solamente, para evitar nuevos problemas, pero aun asi es INUUUUTIL, no hai manera con el, lo trato como a un hijo pero no se deja querer.

Ayer, lo saque a dar una vuelta, cada vez que lo voy a cojer, entro con los huevos de corbata pensando en la siguiente puñalada, en fin, lo henciendo y nada mas encenderlo por la rejilla que esta en el salpicadero pegada ala luna me empieza a hechar un poquito de humo, conecto el clima para que lo escupa todo y deja de hecharlo, dejo el coche apagado unas horas, lo vuelvo a encender y se repite la hostoria, en cuanto enciendo el clima un rato escupe todo y lla no lo hace, lla no se si dejarlo pasar hasta que valla a mas o llevarlo a arreglar, si a alguien le pasa o le paso esto le agradeceria que me comentara algo del tema.

Y por cierto, todas las perdidas de liquido de direccion y demas las tenia solucionadas, ahora le toca el turno al refrijerante.

Gracias y un saludo.

fuga de anticongelante por el radiador de la calefaccion

un saludo

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hola compi una pregunta por donde te perdia el liquido de direccion?

 

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, es de las primeras cosas que le arregle al coche, lo lleve al mecanico porque cada vez perdia mas y estaba hasta el culo de rellenar, me cobro 72 euros, por donde perdia no lo se, el me dijo que perdia por una cremallera y por bastantes mas sitios.

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Hola a todos de nuevo.

Pues nada, que mi s2 y yo no nos llevamos bien ni a tiros, hasta que lo tenga acabado solamente lo saco los sabados para hacerle unos 10km solamente, para evitar nuevos problemas, pero aun asi es INUUUUTIL, no hai manera con el, lo trato como a un hijo pero no se deja querer.

Ayer, lo saque a dar una vuelta, cada vez que lo voy a cojer, entro con los huevos de corbata pensando en la siguiente puñalada, en fin, lo henciendo y nada mas encenderlo por la rejilla que esta en el salpicadero pegada ala luna me empieza a hechar un poquito de humo, conecto el clima para que lo escupa todo y deja de hecharlo, dejo el coche apagado unas horas, lo vuelvo a encender y se repite la hostoria, en cuanto enciendo el clima un rato escupe todo y lla no lo hace, lla no se si dejarlo pasar hasta que valla a mas o llevarlo a arreglar, si a alguien le pasa o le paso esto le agradeceria que me comentara algo del tema.

Y por cierto, todas las perdidas de liquido de direccion y demas las tenia solucionadas, ahora le toca el turno al refrijerante.

Gracias y un saludo.

fuga de anticongelante por el radiador de la calefaccion

un saludo

 

jod**, eres la o**** macho, como controles tanto de repros como del s2 en general, en mes y medio voy a tener una sonrrisa de oreja a oreja jeje.

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YO te aconsejaria que le cambiaras rapido el radiador de la calefaccion o llenaras el coche y los pies de anticongelante, ademas jod**as la espuma que llevan las tranpillas de los conductos del aire.

 

un saludo y suerte.

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Hola a todos de nuevo.

Pues nada, que mi s2 y yo no nos llevamos bien ni a tiros, hasta que lo tenga acabado solamente lo saco los sabados para hacerle unos 10km solamente, para evitar nuevos problemas, pero aun asi es INUUUUTIL, no hai manera con el, lo trato como a un hijo pero no se deja querer.

Ayer, lo saque a dar una vuelta, cada vez que lo voy a cojer, entro con los huevos de corbata pensando en la siguiente puñalada, en fin, lo henciendo y nada mas encenderlo por la rejilla que esta en el salpicadero pegada ala luna me empieza a hechar un poquito de humo, conecto el clima para que lo escupa todo y deja de hecharlo, dejo el coche apagado unas horas, lo vuelvo a encender y se repite la hostoria, en cuanto enciendo el clima un rato escupe todo y lla no lo hace, lla no se si dejarlo pasar hasta que valla a mas o llevarlo a arreglar, si a alguien le pasa o le paso esto le agradeceria que me comentara algo del tema.

Y por cierto, todas las perdidas de liquido de direccion y demas las tenia solucionadas, ahora le toca el turno al refrijerante.

Gracias y un saludo.

hola,vaya papeleta con el s2,paciencia ya se sabe lo que pasa con los coches antiguos :unsure: yo he tenido muchos,(Y TENGO)es lo que tienen que cada dia una pijada,eso me lo hace el 80 a mi,cada vez que pongo el contacto se encienden los limpias,al principio crei que era yo que le daba con la mano sin darme cuenta,hasta el sabado que vi salir un humillo de la palanquita,no se que sera porque ahi hay poco que mirar,tendre que cambiar la pieza entera pero de momento funciona,hasta que pete.animo, no te enfades y saludos :cfsd1:

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Hola a todos de nuevo.

Pues nada, que mi s2 y yo no nos llevamos bien ni a tiros, hasta que lo tenga acabado solamente lo saco los sabados para hacerle unos 10km solamente, para evitar nuevos problemas, pero aun asi es INUUUUTIL, no hai manera con el, lo trato como a un hijo pero no se deja querer.

Ayer, lo saque a dar una vuelta, cada vez que lo voy a cojer, entro con los huevos de corbata pensando en la siguiente puñalada, en fin, lo henciendo y nada mas encenderlo por la rejilla que esta en el salpicadero pegada ala luna me empieza a hechar un poquito de humo, conecto el clima para que lo escupa todo y deja de hecharlo, dejo el coche apagado unas horas, lo vuelvo a encender y se repite la hostoria, en cuanto enciendo el clima un rato escupe todo y lla no lo hace, lla no se si dejarlo pasar hasta que valla a mas o llevarlo a arreglar, si a alguien le pasa o le paso esto le agradeceria que me comentara algo del tema.

Y por cierto, todas las perdidas de liquido de direccion y demas las tenia solucionadas, ahora le toca el turno al refrijerante.

Gracias y un saludo.

fuga de anticongelante por el radiador de la calefaccion

un saludo

 

jod**, eres la o**** macho, como controles tanto de repros como del s2 en general, en mes y medio voy a tener una sonrrisa de oreja a oreja jeje.

se hace lo que se puede :cry1:

un saludo

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Gracias lagarto, el brico que me colgaste viene bastante bien explicao.

Queria preguntaros otra cosilla haber si alguien me puede alludar.

El tema es que estube hablando con el mecanico y me dijo que el arreglo me saldria entre 500 y 600 euros aprox, y me fastidia todos los planes que tenia, a principios de abril tenia pensado hacerle la repro y el map, y resulta que me sale este imprevisto, como me tenga que gastar los 600 euros la repro tendria que esperar un mes mas, y eso es lo que quiero evitar, viendo el brico que mando lagarto creo que las fotos asustan mas de lo que en realidad es, por eso lo voy a intentar desmontar todo yo para luego llevarlo al mecanico y me cambie el el radiador y me purge el circuito, y asi en vez de gastarme 600 me gastaria 100 (montandolo yo luego claro), asi me daria el dinero para hacer la repro y el map cuando tenia previsto.

En fin, en la brico empezo por quitar el volante, mi pregunta es, ¿ si despues de tener todo desmontado se podria poner el volante para poder llevarlo al taller ?.

PD:La pregunta es algo estupida porque me imajino que se podra poner, pero como tenga todo desmontado y no se pueda colocar el volante me da algo, asique mas vale prevenir que lamentar.

Gracias.

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Gracias lagarto, el brico que me colgaste viene bastante bien explicao.

Queria preguntaros otra cosilla haber si alguien me puede alludar.

El tema es que estube hablando con el mecanico y me dijo que el arreglo me saldria entre 500 y 600 euros aprox, y me fastidia todos los planes que tenia, a principios de abril tenia pensado hacerle la repro y el map, y resulta que me sale este imprevisto, como me tenga que gastar los 600 euros la repro tendria que esperar un mes mas, y eso es lo que quiero evitar, viendo el brico que mando lagarto creo que las fotos asustan mas de lo que en realidad es, por eso lo voy a intentar desmontar todo yo para luego llevarlo al mecanico y me cambie el el radiador y me purge el circuito, y asi en vez de gastarme 600 me gastaria 100 (montandolo yo luego claro), asi me daria el dinero para hacer la repro y el map cuando tenia previsto.

En fin, en la brico empezo por quitar el volante, mi pregunta es, ¿ si despues de tener todo desmontado se podria poner el volante para poder llevarlo al taller ?.

PD:La pregunta es algo estupida porque me imajino que se podra poner, pero como tenga todo desmontado y no se pueda colocar el volante me da algo, asique mas vale prevenir que lamentar.

Gracias.

 

Hola Manvilan, yo tengo también un S2 que, de momento, es problematico con bastantes problemas. Yo tecnicamente no te puedo ayudar, pero te aconsejo que en estos casos es mejor no tener prisa. Comprendo que tengas fuego en tu cuerpo por tener el coche acabado, pero intenta ir con calma y paso a paso. Lo importante es que el coche vaya bien, original o no, y luego empieza con la preparación. Piensa que compré el S2 en noviembre 2007 y sólo he hecho máximo 40 kms. Yo he decidido lo siguiente: primero electricidad (tenía serios problemas), luego mecanicamente perfecto, luego cuado se pueda Chapa y pintura, y por último la preparación. Pero siempre paso a paso, disfrútalo mientras lo haces.

Arriba S2!!

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Gracias lagarto, el brico que me colgaste viene bastante bien explicao.

Queria preguntaros otra cosilla haber si alguien me puede alludar.

El tema es que estube hablando con el mecanico y me dijo que el arreglo me saldria entre 500 y 600 euros aprox, y me fastidia todos los planes que tenia, a principios de abril tenia pensado hacerle la repro y el map, y resulta que me sale este imprevisto, como me tenga que gastar los 600 euros la repro tendria que esperar un mes mas, y eso es lo que quiero evitar, viendo el brico que mando lagarto creo que las fotos asustan mas de lo que en realidad es, por eso lo voy a intentar desmontar todo yo para luego llevarlo al mecanico y me cambie el el radiador y me purge el circuito, y asi en vez de gastarme 600 me gastaria 100 (montandolo yo luego claro), asi me daria el dinero para hacer la repro y el map cuando tenia previsto.

En fin, en la brico empezo por quitar el volante, mi pregunta es, ¿ si despues de tener todo desmontado se podria poner el volante para poder llevarlo al taller ?.

PD:La pregunta es algo estupida porque me imajino que se podra poner, pero como tenga todo desmontado y no se pueda colocar el volante me da algo, asique mas vale prevenir que lamentar.

Gracias.

 

Hola Manvilan, yo tengo también un S2 que, de momento, es problematico con bastantes problemas. Yo tecnicamente no te puedo ayudar, pero te aconsejo que en estos casos es mejor no tener prisa. Comprendo que tengas fuego en tu cuerpo por tener el coche acabado, pero intenta ir con calma y paso a paso. Lo importante es que el coche vaya bien, original o no, y luego empieza con la preparación. Piensa que compré el S2 en noviembre 2007 y sólo he hecho máximo 40 kms. Yo he decidido lo siguiente: primero electricidad (tenía serios problemas), luego mecanicamente perfecto, luego cuado se pueda Chapa y pintura, y por último la preparación. Pero siempre paso a paso, disfrútalo mientras lo haces.

Arriba S2!!

 

En eso te doy toda la razon, las cosas despacito y buena letra salen mejor, pero no me entiendas mal, si no se puede potenciar aun, pues no se potencia, solo que si puedo desmontar el salpicadero yo, pues seria una tonteria gastarme 600 euros ¿no?.

Los pasos por ahora, creo que di los correctos, yo empece por la mecanica, le cambie la distribucion, equipo de embraque, radiador, palier, reten de la valvulina, valvula de descarga, resconstrui el turbo, captadores reparados, perdida de liquido de direccion reparada, limpias nuevos etc etc.

En el interior, guantera reparada, relojes reparados, cenizero reparado, soporte del mechero reparado, problema con ventilador de aire reparado etc etc,

Ahora le queda reparar el problema del radiador, las defensas, meterle la bateria, y pintarlo. (la repro queria hacerlo antes de pintarlo para no tener que tocar el coche para nada despues de pintado).

El unico paso que no fue correcto, fue meterle las llantas tan pronto, eso deberia ser lo ultimo, pero el anterior dueño me dijo que las ruedas que tenia montadas se las tenia que devolver, asique no me quedo otro remedio.

Pero como bien dice De canto paciencia, aunque reconozco que se me esta acabando.

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