jurbo Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 http://www.saabnet.com/tsn/photo/ Qué curioso, ventanitas en el salpicadero. PD: ¿se le podrá meter Linux? Responder
Gasbox Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Con windows, mmmm.... ese coche se queda tirado fijo, si lleva XP eso es una bomba de relojería, a la mínima dará ERROR GRAVE.... y parao en la carretera. Un saludo, Gasbox Responder
gorgoran Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 C_ño! un A3 maqueado!!! Responder
PepeA3 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 ya no saben lo que van a inventar Responder
FasTT18 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Dios mio lo que nos faltaba. Me imagino a mi madre apuntandose a clases de informatica para poder arrancar el coche Responder
Vincent Vega Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Este seguro que te pide que insertes el disco original de Windows cada dos por tres. Aunque por lo menos las averías no saldrán muy caras. Basta con parar y volver a arrancar Responder
Arresembasaitus Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 (editado) Dios que horror, también les atacarán los virus : frenarán en lugar de acelerar o viceversa. .... ¿funcionara con WAT's? (para los no iniciados Woman Against Tecnology) . ¿será como el XP, que con un número determinado de cambios (hardware) deja de funcionar? pobres tuneros Además es cierto que parece un A3 maqueado!!! Saludos Editado 30 de Abril del 2004 por Arresembasaitus Responder
MiguelBR Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 No me quiero imaginar 'eso' deprisita y que te salga 'Error grave 0E'. Ta´s cagao. Debe ir de serie con asientos eyectables por si las moscas Responder
Doctor White Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 ¿Se le podrá ampliar la RAM y el HD?..... . En los coches, la tecnología solo la justita, nada más Salu2 D.W. Responder
pedroA4 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 (editado) Pues no se si os habeis fijado. En la tercera (ultima) foto es el tipico error que nos cuenta "Enviar informe de errores o No enviar", solo que parece en aleman Se ha debido de calar Editado 30 de Abril del 2004 por pedroA4 Responder
Nerea Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Se ha debido de calar muy bueno! La verdad es q esto no esperaba verlo! y como funciona? Responder
pedroA4 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Pues Nerea,al lado del contacto tienes el reset, por si se cuelga. La unidad de cd donde siempre, en la consola. Hablando de consolas, jugar al Gran Turismo ahi debe ser la bomba. Siempre puedes hacer una repro, cuando salga un Windows nuevo.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 yo si le instalan un Macintosh, como que me fio más es mi herramienta de trabajo, y esa falla poco. Un saludo. Responder
pedroA4 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 yo si le instalan un Macintosh, como que me fio más es mi herramienta de trabajo, y esa falla poco.Un saludo. IDEM Yo hace años trabajaba en un Apple Centre Todavia conservo viejas glorias (SE/30, LC III), incluso tengo un iMac Eso si, cuando salia la bombita y su Error en el Sistema. Ademas tambien usabamos el "Forzar Salida" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.