Freestylero Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Mi duda es en cual de los conectores A, B o C tengo que poner los dos cables y en que pines de ellos Responder
queroseno Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Mi duda es en cual de los conectores A, B o C tengo que poner los dos cables y en que pines de ellos Conector de 32 polos GRIS, el que señalas con la letra B Pin 5 CAN High + y en el Pin 6 Can high Low El pin Numero 5 CAN high speed Display (High +) al pin numero 7 del conector de la radio El pin Numero 6 CAN high speed Display (low -) al pin numero 12 del conector de la radio Editado 18 de Febrero del 2008 por queroseno Responder
queroseno Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Animo que no es complicado, no te desanimes que veras como lo consigues Responder
Freestylero Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 queroseno tronco eres un crack!!!!!!!!!!!!!! dios sabe que si no he tirado la concert II a la basura ya es por ti,jeje Responder
queroseno Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) queroseno tronco eres un crack!!!!!!!!!!!!!!dios sabe que si no he tirado la concert II a la basura ya es por ti,jeje Que va , aficionadillo del tres al cuarto, jeje, desmonta el cuadro y comprueba si en esos pines del conector gris hay cables, si no ya sabes donde hay que conectarlos Editado 18 de Febrero del 2008 por queroseno Responder
Freestylero Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 no tendras por hay un esquema de ese conector gris para que sepa la numeracion delos pins, que numero es cada uno a todo esto queroseno si eres de madrid como salga con el empleo tienes una tarde de cañas garantizada y si no vives aqui a ver si nos concoemso en alguna quedada Responder
queroseno Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) no tendras por hay un esquema de ese conector gris para que sepa la numeracion delos pins, que numero es cada unoa todo esto queroseno si eres de madrid como salga con el empleo tienes una tarde de cañas garantizada y si no vives aqui a ver si nos concoemso en alguna quedada Tus deseos son ordenes para mi... jeje Conector múltiple, de 32 polos, gris 1 - → Interruptor de control de menús (menú) 2 - Interruptor de control de menús out A 3 - Interruptor de control de menús out B 4 - Interruptor de control de menús (Enter) 5 - CAN high speed Display (high +) 6 - CAN high speed Display (low -) 7 - CAN high speed Display (screen) 8 - Contacto de puerta del acompañante 9 - Contacto de puerta trasera derecha 10 - Contacto de puerta trasera izquierda 11 - Enable 12 - Clock 13 - Data 14 - Luz de freno 15 - Nivel de agua de lavado 16 - Luz trasera / luz de cruce 17 - → Ordenador de a bordo izquierda 18 - Ordenador de a bordo derecha 19 - Reset (reposición) del ordenador de a bordo 20 - no ocupada 21 - no ocupada 22 - no ocupada 23 - Ramal de teclas 1, navegación 24 - Ramal de teclas 2, navegación 25 - Ramal de teclas, Telematik 26 - no ocupada 27 - no ocupada 28 - no ocupada 29 - no ocupada 30 - no ocupada 31 - no ocupada 32 - no ocupada P.D. Vivo en granollers, pero quiza algun dia nos tomemos esas cañas Editado 18 de Febrero del 2008 por queroseno Responder
queroseno Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Edito por que se ha duplicado Editado 18 de Febrero del 2008 por queroseno Responder
Freestylero Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 cañas se queda corto, te mereces una mariscada,jeje mi coche traera ya ese bloque que conecta en el conector gris y entonces solo tengo q ocupar con dos cables los pines 5 y 6 o tendre que comprar el bloque? Responder
Freestylero Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 vale ya he leido que voy de efecto retardado,jeje el bloquer lo tengo ahor ame llevare la sorpresa al desmontarlo de ver si tengo cables en esos pines si los tengo entonces miro a ver donde van por ya se dodne tengo q ponerlos en la radio y si no compro dos cable s y los pongo estoy viendo una luz al final del tunel gracias queroseno Responder
Freestylero Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Referente al tema de el amplificador para los altavoces traseros puedo pillar cualquier amplificador o tiene que ser el de audi? creo que si voy a tener que poner amplificador para los altavoces traseros ya pondre unos altavoces en la bandeja decentes y dejare los de las puertas traseras sin conectar Responder
Freestylero Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 la concert II que impedancia tiene 4 ohmnios o 2 ohmnios? por saber a la hor ade elegir un ampli que potencia real me da que he visto cambia sea una cosa u otra Responder
queroseno Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Referente al tema de el amplificador para los altavoces traserospuedo pillar cualquier amplificador o tiene que ser el de audi? creo que si voy a tener que poner amplificador para los altavoces traseros ya pondre unos altavoces en la bandeja decentes y dejare los de las puertas traseras sin conectar Puedes poner cualquier etapa de potencia, siempre y cuando lleve entradas para RCA, pero bueno hoy en dia, que yo sepa todas llevan, o bien una pequeñita escondida por algun hueco de la guantera o bien una grande en el respaldo de los asientos traseros y como bien dices aprovechar y poner unos altavoces mejores en la bandeja, lo que pasa que entonces tendras demasiada potencia detras y se te oira descompensado, se te oira mucho mas en la parte trasera. Responder
queroseno Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 la concert II que impedancia tiene 4 ohmnios o 2 ohmnios?por saber a la hor ade elegir un ampli que potencia real me da que he visto cambia sea una cosa u otra La impendancia te la dara la salida de la etapa, que yo sepa lo normal es 4 Ohm Responder
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Entonces puedo liarme con la radio y cuando la tenga ya montada solucionado lo del canbus y demas lios, claro esta no me sonaran los altavoces traseros irme a una tienda de car audio y decirle que me pongan una etapa y unos altavoces en la bandeja y no tendran problema,no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.