Jump to content

Ayuda URGENTE: me he cargado un fusible y necesito saber cual es


valcax

Publicaciones recomendadas

he desmontado la bombilla de la guantera para ver la bombillita que llevaba, pues nada al acercar el metro que era metalico supongo que habra hecho algun contacto y se ha apagado... :thumbsup: luego he puesto otra bombilla pero nada.... he revisado todo y lo que hecho en falta aparte de la LUZ DE LA GUANTERA es la iluminacion del CLIMATIZADOR, lo demas creo que esta ok.

 

He visto en el manual la disposicion de los fusibles pero no encuentro el fusible especifico, necesito ayuda.....

 

 

 

gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en esos casos, uso un polímetro en función continuidad y voy comprobando uno a uno cada fusible...

Otra idea es ir sacando uno a uno cada fusible y comprobarlo a ojo... Todo esto si no te aclaras con la leyenda de la tapa de la caja de fusibles.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que esta en aleman, aunque he repasado la lista en español y tampoco viene aunque tengo dudas porque ¿puede ser la de alumbrado (fusible 3)?

 

Es probable que sea el mismo del alumbrado de cruce, ya que la guantera sólo se enciende cuando van las luces encendidas...

 

prueba a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.