kamahl Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Mas dudas - Por la zona de detras del colector de admision tengo una electrovalvula azul que no se a donde va el tubo que sale de ella ¿alguien sabe? - ¿Puedo anular la waste para que todo el aire vaya hacia el turbo siempre? - ¿Es posible anular el caudalimetro? Un saludo Responder
javi rs2 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Creo que es la válvula canister de recirculación de vapores de gasolina, pero no lo se seguro, pero creo que es la azul que tu comentas, a ver si alguien nos saca de dudas. He estado buscando una foto de dicha válvula y no la encuentro, aunque podría bajar al parking para hacerle una a mi coche si hiciera falta Responder
kamahl Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Y el tubo ¿a donde deberia conectarlo? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Ese tubo va al filtro de carbón activo y luego al depósito de gasolina. La WG no la puedes anular. Cámbiale el muelle por uno de 25kg y pon un grifo. O haz una repro (esto mucho más caro pero mejor) Responder
MarT2 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Ese tubo va al filtro de carbón activo y luego al depósito de gasolina. La WG no la puedes anular. Cámbiale el muelle por uno de 25kg y pon un grifo. O haz una repro (esto mucho más caro pero mejor) Gordon de donde has sacado el muelle de 25 kg? Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Es el del RS2 Ultimot tambien los vende pero 70€ Responder
kamahl Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Y si no le pongo el filtro de carbon activo ¿que hago con el tubo? Es que me parece que sobra para la funcion que hace La repro ya esta en mis planes pero cuando acabe de montar todo y lo pruebe, para ver las diferencias que aun no he probado el coche de serie (ni lo probare porque los inyectores verdes ya estan puestos y el colector de escape tambien) ¿motivo de no poder anular la waste? ¿porque rompa el turbo? Porque vamos, yo creo que quitarla y tapar el agujero no es tan dificil Responder
javi rs2 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Si el AUDI S1 tenía westgate........ yo no se la quito..... Ahora en serio, si te miras buenas preparaciones de estos motores, todos llevan westgate, o sea, algo hará eso ahí ¡¡¡¡ Responder
ferni308 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 yo no anularia la waste primero el turbo siempre va cargado peta a los cuatro dias o sales recto en una curva y segundo siempre estarias en limpmode por sobrepresion haz lo que te dicen cambie el muelle o repro en cuanto a la canister va donde dice mgordon va con una T al deposito de carbon activo al de gasolina y a la admision me parece ya lo mirare bien en el mio y te lo confirmo un saludo Responder
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