robeyola Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola tengo un pequeño problemilla con la amortiguacion de mi allroad y quisiera saber donde tiene mi coche las valvulas de descarga de la amortiguacion neumatica. Alguien puede ayudarme. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robeyola Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Nadie me puede echar una manita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 que problema tienes con la suspension? la valvula de descarga que te refieres esta en el compresor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robeyola Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 No lleva una por rueda? Mi problema es que el coche se me queda caido del lado del copiloto solo cuando baja a la posicion 1 y luego le cuesta mucho el recuperar las demas posiciones,cuando intenta subir sopla mucho de esa rueda y lo he estado escuchando y el soplido no parece ser de la balona aunque no lo descarto No se si alguien podria facilitarme como va el circuito del aire de la suspension por ir descartando cosas GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robeyola Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Nadie Sip. yo. ....No estamos solos............La verdad está ahí fuera..............Hostis, que místico me he puesto. Pues mira el problema es que has pinchado el balón de suspensión. Estoy en el mismo caso y en Utrewal (Utrera, Sevilla) me han dicho 280€ + IVA. Hace un año le cambié el izquierdo y ahora toca el derecho. Parece ser que los que ponen ahora ya no se pinchan. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robeyola Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Nadie Sip. yo. ....No estamos solos............La verdad está ahí fuera..............Hostis, que místico me he puesto. Pues mira el problema es que has pinchado el balón de suspensión. Estoy en el mismo caso y en Utrewal (Utrera, Sevilla) me han dicho 280€ + IVA. Hace un año le cambié el izquierdo y ahora toca el derecho. Parece ser que los que ponen ahora ya no se pinchan. Saludos y suerte. Gracias pediré presupuesto aqui en burgos a ver como andan de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.