Jump to content

valvula de descarga amortiguacion neumatica


robeyola

Publicaciones recomendadas


No lleva una por rueda?

Mi problema es que el coche se me queda caido del lado del copiloto solo cuando baja a la posicion 1 y luego le cuesta mucho el recuperar las demas posiciones,cuando intenta subir sopla mucho de esa rueda y lo he estado escuchando y el soplido no parece ser de la balona aunque no lo descarto

No se si alguien podria facilitarme como va el circuito del aire de la suspension por ir descartando cosas

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie

Sip. yo. ....No estamos solos............La verdad está ahí fuera..............Hostis, que místico me he puesto. Pues mira el problema es que has pinchado el balón de suspensión. Estoy en el mismo caso y en Utrewal (Utrera, Sevilla) me han dicho 280€ + IVA. Hace un año le cambié el izquierdo y ahora toca el derecho. Parece ser que los que ponen ahora ya no se pinchan. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie

Sip. yo. ....No estamos solos............La verdad está ahí fuera..............Hostis, que místico me he puesto. Pues mira el problema es que has pinchado el balón de suspensión. Estoy en el mismo caso y en Utrewal (Utrera, Sevilla) me han dicho 280€ + IVA. Hace un año le cambié el izquierdo y ahora toca el derecho. Parece ser que los que ponen ahora ya no se pinchan. Saludos y suerte.

 

 

Gracias pediré presupuesto aqui en burgos a ver como andan de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.