RDA Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Edito: se repitió el post anterior Editado 18 de Febrero del 2008 por RDA Responder
zx81 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Qué bonito es el Peugeot 504 Coupe.... Pininfarina, como el Fiat 130 Coupe de las fotos (como anda ese V6 3.2 ) Yo también lo pienso a menudo, es una lástima que vayan desapareciendo de nuestro lado coches de este tipo. El Peugeot tenía un V6 de 2600cc y tampoco es que andase como un tiro, pero tenía un carburador de doble cuerpo y no veas cómo sonaba eso. Era automático, lo que le penalizaba porque tenía solo 3 velocidades, pero aun así era un cochazo. La línea de Pininfarina de todos modos era muy impresonal, hay muchos coches de esa época practicamente iguales (el mismo Seat 1430 sport es casi igual al 504, solo que un pelo más cuadrado). El problema es el espacio, porque coches de esos sigue habiendo y se pueden conseguir baratos para restaurarlos, pero al precio que está el m2... Saludos Responder
Gozzu Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 mi padre tuvo un merche de esa carrocería, creo que era un v8, era en venezuela y la gasolina la regalaban Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.