fraski Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 ¡¡¡¡Hermanos de la Hermandad del climatizador discreto!!!! hay otro post sobre esto en el foro A4-S4, a la espera de traducción... ¿Será posible que después de tantos años vamos a salir del tunel de la ignorancia climática ? A ver si esta vez lo conseguimos, Salu2, Responder
TOPO Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 (editado) Creo que esto esta un poco complicado pero haber si sacamos algo en claro Porfavor vamos a ir confirmando los procedimientos y en que modelos funciona, haber la gente que se anime. Modelos VW 1. "ECON" + "TEMPERATURA - (azul)" +" VENTILACION - " 2. Elegir el codigo con la "temperatura. +/- " 3. Confirmar con "aire de recirculacion". 4. Para terminar, prensionar "ECON". ---------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- Modelos Audi Klimatronic "alten" hasta el año 99 1. "Recirculacion" + "flecha de ventilacion hacia arriba" 2. "Recirculacion" 3. Elegir el codigo con la "temperatura. +/- " 3. Confirmar con "aire de recirculacion". Audi A3 -> ? Audi A4 -> ? Audi A6 -> ? Audi A8 -> ? Audi TT -> ? ---------------------------------------------------------------------- Klimatronic "neu" hasta año 2000 1. "Recirculacion" + "flecha de ventilacion hacia arriba" 2. Elegir el codigo con la "temperatura. +/- " 3. Confirmar con "aire de recirculacion". Audi A3 -> ? Audi A4 -> OK Audi A6 -> ? Audi A8 -> ? Audi TT -> ? ---------------------------------------------------------------------- Klimatronic 2 "¿?" año ?¿ Aleman: Taste "Auto" gedrückt halten Taste "Pfeil oben" kurz drücken Taste "Auto" loslassen Mit "Kalt/Warm" Parameter wählen Bei Ende Taste "Auto" erneut kurz drücken Traduccion chapucera Español: 1. "Auto"+"flecha de ventilacion hacia arriba" 2. "Auto" 3. Elegir el codigo con la "temperatura. +/- " 4. Confirmar con "auto". Audi A3 -> ? Audi A4 -> ? Audi A6 -> ? Audi A8 -> ? Audi TT -> ? ----------------------------------------------------------------------------- Klimatronic 2 "¿?" año ?¿ Aleman: Umstellung Celsius/Fahrenheit mit Umluft und +Taste auf der Fahrerseite funktioniert einwandfrei Español: La conversión Celsius/Fahrenheit con aire que circulaba y + llave en el lado del conductor funcionó perfectamente Audi A3 -> ? Audi A4 -> ? Audi A6 -> ? Audi A8 -> ? Audi TT -> ? ----------------------------------------------------------------------------- Si me he confundido en algo hacermelo saber. Un saludo a todos Editado 19 de Mayo del 2004 por TOPO Responder
Mark Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Hoplita, pos si esperas mi traduccion, nos sentamos a esperar los dos..... Que me partoooo !!!! Un german por aqui ? ? ? Saludos. Responder
fraski Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Mark y Hoplita, si no os importa me siento junto a vosotros a esperar al german S2, Responder
jmslay Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Hola!, para aquellos que quieran traducir algo del aleman al Ingles, por ejemplo... http://babelfish.altavista.com/ Del Aleman al español no he encontrado ninguna cosa medianamente en condiciones, pero el ingles se entiende mucho mejor... He traducido algunas cosas (y pongo las cosas tal cual, como sale de la herramienta de traduccion... que yo no sé nada de nada de Aleman! ) 1 - system errors - 2 - Worth virtual temperature - 3 - Worth interior temperature console - 4 - Worth outside temperature at water boxes - 5 - Worth outside temperature at bumpers - 6 - Worth blowing out temperature floor space - 7 - Worth blowing out temperature armatures - 8 - Display Chek - 9 - Actual value of temperature flap - 10 - Desired value temperature flap - 11 - Actual value of A/C flap - 12 - Desired value A/C flap - 13 - Actual value of foot flap - 14 - Desired value foot flap - 15 - Actual value of circulating air flap - 16 - Desired value circulating air flap - 17 - Speed in km/h - 18 - Actual value of blower tension - 19 - Desired value blower tension - 20 - Actual value of on-board tension - 21 - Quantity of the low-voltage events - 22 - Switching status of the high pressure switch - 23 - Quantity of volatile high pressure events - 24 - Quantity more volatilely do not high-printer-be suitable. - 25 - A/D value kickdown - 26 - A/D value heating light - 27 - Engine speed - 28 - Compressor number of revolutions - 29 - Coding - 30 - Coding - 31 - Software index - 32 - Error counter temperature flap - 33 - Error counter A/C flap - 34 - Error counter foot flap - 35 - Error counter circulating air flap - 36 - Temperature flap coldly - 37 - Temperature flap warmly - 38 - A/C flap closed - 39 - A/C flap opened - 40 - Foot flap notice Def - 41 - Foot flap notice foot - 42 - Circulating air flap notice up - 43 - Circulating air flap notice too - 44 - Counter operating cycle - 45 - Interior temperature counted - 46 - Filtered outside temperature °C - 47 - Not filtered outside temperature °C - 48 - ECOR - 49 - Coolant temperature °C - 50 - Service life in min - 51 - Engine temperature °C - 52 - Compressor switching off conditions - 53 - Number of active electrical exits - 54 - Rule index - 55 - Outside temperature °C - 56 - Interior temperature °C - 57 - Interior temperature console C - 58 - Temperature wasserkasten °C - 59 - Temperature bumper - 60 - Blowing out feeler floor space °C - 61 - Blowing out feeler Anstroemer °C - 62 - Sun intensity W/m-1 - 63 - Sun intensity filtered W/m-1 - 64 - Delta exhaust rise - 65 - Delta A/C flap shift - 66 - Time constant/1.6 seconds. - 67 - Cold weather starting correction - 68 - Maximum correcting variable for i and P - 69 - Actual value of blowing out feelers foot (cnts) - 70 - Desired value blowing out feeler foot (cnts) - 71 - Deviation Epsilon - 72 - Portion (/cool ones +Heizen) Saludos a todos. Responder
TOPO Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Esto es la picha un lio mirad el link este http://www.rs-tunes.de/tipps/klimab6.htm Responder
TOPO Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 jod** y otra que pone lo mismo. http://www.a4-freunde.de/faq/klimacodes_b6.shtml Señores vamos a ver si entre todos sacamos algo, porque en estas dos pagina el metodo es el mismo que en el a4 b5, pero segun Mark esto no funciona en los nuevos modelos a4 b6. haber si sacamos algo entre todos. un saludo a todos Responder
Mark Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 puffff.... ya no se lo que he probado y lo que me queda por probar. Fraski, tenemos sillas de sobras, asi que no hay problema . Saludos. Responder
jmslay Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 En mi A3 nuevo, Ambittion no funciona ninguno de los métodos.... o eso o no se hacerlo... y he probado de todo! :S ... alguien sabe como se hace funcionar esto en un A3 de los nuevos?... Responder
fraski Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Ah buenoooooooo!!!!! ¿decís que la traducción es el mismo método que en el B5? Entonces señores, buenas tardes, me levanto de la silla y me voy de paseo . Decididamente tenemos que asumirlo, en A4-B6 y A3 nuevo los códigos del clima están quitados, si no, a estas alturas de película ya estaría puesto por todo el mundo mundial. Y apostaría a que en A6 nuevo también. Salu2, Responder
jmslay Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Me voy a kgá en tó :blink: con la ilusion que me hacia enseñarles a mis colegas que mi coche tiene truquillos y te dice cosas... me tendre que esperar a que informatica_july conteste mi MP o conseguirme el cable por ahí y ponerlo con la PocketPC... a ver si eso no me da problemas!... eso espero... De todas formas, si alguien se entera de algo que lo comente, Saludos a todos. Responder
Mark Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Fraski.... no te levante todavia, ... Saludos. Responder
fraski Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Bueeeeeeeeno me siento un ratico más Por cierto, a ver si como dice jmslay sacamos algo para la PDA, el "miniVAGCOM" o lo que sea... Salu2, Responder
MOBILEWORKS Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Hola Somos Una de tantas empresas dedicadas (en el mundo) a la Marca AUDI,y en lo pdamos ayudar ese es nuestro metie. para los que buscan saber de coding les recominedo éste enlace: http://www.netech.dk/fr-teche.html solo cargan los datos de sus vehiculos y aparecen un monton de posible codificaciones,para los diversos dispositivos del vehiculo en cuestion... cuenten como les va... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.