AUDIAUDIOA6 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola a todos la verdad que se me ocurrio y me va bien,os explico,resulta que tenia un manos libres de estos d auriculares que te regalan con el movil(de los de siempre) que lleva su micro incorporado pues bien se me ocurrio la idea pk tengo un amigo chispas que lo tiene asi para casa,el procedimiento es el siguiente se coge y se cortan los auriculares(pinganillos) y se cortan(canal R y L) y se solda un conector RCA a cada lado(trabajo minucioso pero facil) una vez hechos ya se pueden conectar a la salida A/V del navegador y lo escuchamos por la salida A/V del navegador y hablamos por el mismo micro del manos libres, yo en mi caso tube k prolongar el cable para esconderlo por debajo de la alfombra hasta llegar a tener el conector para movil debajo del apoyabrazos delantero(para evitar acoples de voz),a mi me va muy bien y es una forma d tener manos libres en el coche con un coste bajo bajo y no es complicado,a ver si alguien se anima y lo pone en practica. S2 y ya me direis Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 uppppppppppppppppppppp,pa k no os lo perdais por si a alguien le hace y a ver si alguien lo prueba y me dice algo,S2!!!! Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.