Rf20vT Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 B5 & B8 Responder
Rf20vT Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Vaya 2 culitos, jeje Saludos! Responder
whitesnake Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Me parece que te gusta el B8... ¿Quieres uno por 28000€? Responder
Rf20vT Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Me parece que te gusta el B8... ¿Quieres uno por 28000€? Está bonito, pero a mi dejame mi Bcinquito Saludos Responder
whitesnake Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Esta tarde si puedo voy a sacar unas fotos juntos un B5, un B/ y un B8... tengo aqui un B8 berlina y un B7 avant, asi que a ver si los puedo juntar con el mio Responder
Rf20vT Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Seguimos haciéndole cosillas al niño... Hoy ha tocado (por fin!!) cambiar la poli-v, su tensor y de paso, el anticongelante Cuelgo un par de fotos, no he hecho suficientes como para hacer un brico, pero bueno, para sacar el frente y correas, creo que mi tocayo (18Turbo) tiene un brico en la sección correspondiente Aflojando el tornillo de vaciado del anticongelante La bestia en proceso de desmontaje (Duke, ya ves que vuelvo a mis brico-1906 ) Editado 5 de Octubre del 2008 por Rf20vT Responder
Rf20vT Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Y poco más, una con el frente descolgado, que de vago, ni lo saqué del todo Responder
Rf20vT Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Y un primer plano de la poli-v y el tensor nuevos ya montados Al montar el frente de nuevo, he tenido que ajustarlo, y aproveché para subirlo un poquito más, que las ópticas me quedaban un poco bajas con respecto a las aletas. Ahora a ver si me cuadra bien. Y me ha cogido la noche limpiando el circuito del agua, que hay que ver la cantidad de m**** que tenía!! He rellenado con G12+ pero aún no llega al nivel de rebose del manguito de retorno del radiador de calefacción, así que mañana habrá que ir a por otro bidón... Y acabar de montarlo para ir al curro por la tarde... jeje Saludos Responder
DARTANYAN Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bonitas fotos!!!! Menudas fotos de los culitos!! <_< Menudo currele montar las correas !! El saber no ocupa lugar!! Saludos, Responder
whitesnake Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Joe Rafa, eres un crak... por cierto, que es la poli-v? Responder
Rf20vT Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Joe Rafa, eres un crak... por cierto, que es la poli-v? La correa de accesorios, que en nuestros motores mueve el alternador, el ventilador y la polea de reenvío de la bomba de d/a. Por cierto, en la penúltima foto puedes ver el manguito de salida del turbo, te dejo aquí un primer plano (pa que veas que me acuerdo de ti ) Saludos Responder
whitesnake Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Aaaahhh.... connio, que escondido que esta el jodio... gracias Rafa Responder
Rf20vT Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 La última modificación del bicho, algo que pedía a gritos desde hace tiempo... Los pilotos restyling!! En la foto, después de aplicar silicona entre la tulipa y la carcasa, no me vayan a aparecer vahos luego... Y mientras, vamos preparando al bichin... Sacar defensa y ópticas viejas, cortar aletas... Responder
Rf20vT Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 (editado) Haciendo la instalación... Muy útil el bricopost del compañero Iskander-G, con el esquemita hecho y todo Comprobando la instalación, ajustando faros... Y de paso, he ajustado la defensa con las aletas, agrandando los agujeros de las guías y subiéndolas un poco... Editado 12 de Octubre del 2008 por Rf20vT Responder
Rf20vT Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Y tachán!!! Esto sí es una cura de rejuvenecimiento, y no lo de Dermoestética Uy, pero qué sucio estás hijomío, vamos a pasarte un agüita... Asi mejor... Qué presumido eres, cab***cente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.