Jump to content

Unas fotos con las llantas nuevas


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Seguimos haciéndole cosillas al niño... Hoy ha tocado (por fin!!) cambiar la poli-v, su tensor y de paso, el anticongelante

 

Cuelgo un par de fotos, no he hecho suficientes como para hacer un brico, pero bueno, para sacar el frente y correas, creo que mi tocayo (18Turbo) tiene un brico en la sección correspondiente

 

Aflojando el tornillo de vaciado del anticongelante

 

post-22229-1223247291.jpg

 

La bestia en proceso de desmontaje

 

post-22229-1223247329.jpg

 

(Duke, ya ves que vuelvo a mis brico-1906 :drooling: )

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un primer plano de la poli-v y el tensor nuevos ya montados

 

post-22229-1223247545.jpg

 

Al montar el frente de nuevo, he tenido que ajustarlo, y aproveché para subirlo un poquito más, que las ópticas me quedaban un poco bajas con respecto a las aletas. Ahora a ver si me cuadra bien. Y me ha cogido la noche limpiando el circuito del agua, que hay que ver la cantidad de m**** que tenía!! He rellenado con G12+ pero aún no llega al nivel de rebose del manguito de retorno del radiador de calefacción, así que mañana habrá que ir a por otro bidón... Y acabar de montarlo para ir al curro por la tarde... jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos!!!!

 

Menudas fotos de los culitos!! <_< :laugh:

 

Menudo currele montar las correas !! El saber no ocupa lugar!!

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Rafa, eres un crak... por cierto, que es la poli-v?

 

La correa de accesorios, que en nuestros motores mueve el alternador, el ventilador y la polea de reenvío de la bomba de d/a.

 

Por cierto, en la penúltima foto puedes ver el manguito de salida del turbo, te dejo aquí un primer plano (pa que veas que me acuerdo de ti :laugh: )

 

post-22229-1223278751.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última modificación del bicho, algo que pedía a gritos desde hace tiempo...

 

Los pilotos restyling!! En la foto, después de aplicar silicona entre la tulipa y la carcasa, no me vayan a aparecer vahos luego...

 

post-22229-1223829878.jpg

 

Y mientras, vamos preparando al bichin... Sacar defensa y ópticas viejas, cortar aletas...

 

post-22229-1223829913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo la instalación... Muy útil el bricopost del compañero Iskander-G, con el esquemita hecho y todo :thumbsup:

 

post-22229-1223830138.jpg

 

Comprobando la instalación, ajustando faros...

 

post-22229-1223830182.jpg

 

Y de paso, he ajustado la defensa con las aletas, agrandando los agujeros de las guías y subiéndolas un poco...

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.