Alberto MM Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Tete, te a quedao de miedo los faritos, muy guapo, a ver con que nos sorprendes mas adelante. Seguro que tu paragolpes esta mejor que el mio, si no que te diga Pau... parece que llevo el B5 de un tano... pobrecillo... ya pronto lo metere en boxes. Un saludo Pataringleeee!!! Responder
Rf20vT Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Una sesioncilla mañanera... En un bonito bloque de edificios recién finalizados... Pena que el vigilante me echase... Responder
Rf20vT Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Y por último, un cartel que se me puso a huevo para la foto... Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Preciosas fotos y precioso veinteuveté! Responder
cmv Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Muy guapas las llantas y el coche en general, los bajos pintados es todo un acierto, yo los llevo pintados y el coche gana mucho, me encantan estos post con fotos de todos los foreros que vamos dando curas de rejuvenecimiento a los B5, es a mi entender un coche muy agradecido, con4 cosas que le hagas parece que no tenemos coches con 10 años o mas. A seguir asi, con buen gusto. Un saludo Responder
Arrows Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 En un bonito bloque de edificios recién finalizados... Pena que el vigilante me echase... Haberle dicho que eran fotos para el ASI.... Responder
whitesnake Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Joe que bonito lo tienes capullo! Le diste cerita para las fotos eh? que pareja de presumidos.... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy guapas las llantas y el coche en general, los bajos pintados es todo un acierto, yo los llevo pintados y el coche gana mucho, me encantan estos post con fotos de todos los foreros que vamos dando curas de rejuvenecimiento a los B5, es a mi entender un coche muy agradecido, con4 cosas que le hagas parece que no tenemos coches con 10 años o mas. A seguir asi, con buen gusto. Un saludo Ya le has visto las luces traseras? Responder
Rf20vT Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Joe que bonito lo tienes capullo! Le diste cerita para las fotos eh? que pareja de presumidos.... Que va, está solo lavado... Este verano le tocaba pulido, pero por vagancia no lo he llegado a hacer... Abandonao que es uno Saludos Responder
Rf20vT Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 En un bonito bloque de edificios recién finalizados... Pena que el vigilante me echase... Haberle dicho que eran fotos para el ASI.... Juas, me viene el vigilante y me dice "qué, vienes a trabajar?" Y yo pensando, pero si es domingo... "no, estoy haciendo un par de fotos, no se puede?" "No, lo siento", "Vale, disculpe"... En fin... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Perdón, no te he puesto nada. Muy guapo, lo has rejuvenecido bien. Ahora un kit de Xenon por 90 napos y a correr Responder
Rf20vT Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Perdón, no te he puesto nada. Muy guapo, lo has rejuvenecido bien. Ahora un kit de Xenon por 90 napos y a correr Va a ser que no... Soy antixenon, manías que tiene uno Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy guapo, la verdad es que los faros le quitan una tanda de años,... es que los pre-restyling le quedan muy mal despues de ver estos.... En cuanto al xenon... la verdad es que es una diferencia acojonante, con lo que se ve, pero es un turron si quieres ir tranquilo... A mi me gusta pero blanco, nada de azulado ni mucho menos morado como algunos..... También decir que acostumbrado a los otro faros, ahora rafa irá de PM, con unas buenas bombillas en proyección ya se nota mucha diferencia. Lo malo es cuando te acostumbras a unas buenas opticas con xenon, luego ya todo te parecen unas velas... salu2 Responder
whitesnake Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 La verdad es que no voy a ir a la quedada... total, para que este todo el mundo comparando tu coche con el mio.... mira el de Rafa que bonito y mira el truñete este... Ah, solo con lo que me gasto al mes en pañales iba a dejar el b5 como si hubiera pasado por Ingolstad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.