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dioooooooooooooooooooooos rafa ! la mejor foto con DIFERENCIAAAAAAAAAAAAAAA

 

post-22229-1224439086.jpg

 

AUNQUE SI es por ser tiquismiquis, le falta un poco de macro xD

 

bua rafa, taloneras rs4 nen y tremendo ! del palo de aqui no se puede hacer nada mas, apaga y vamonos :clap1:


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dioooooooooooooooooooooos rafa ! la mejor foto con DIFERENCIAAAAAAAAAAAAAAA

 

post-22229-1224439086.jpg

 

AUNQUE SI es por ser tiquismiquis, le falta un poco de macro xD

 

bua rafa, taloneras rs4 nen y tremendo ! del palo de aqui no se puede hacer nada mas, apaga y vamonos :laugh:

 

Macro? Que es eso? :clap1:

 

Yo es que de fotografía no tengo ni put* idea...

 

Las taloneras... Deja ver si cuando cobre el próximo bonus de productividad no cometo una locura... :clap1:

 

Saludos

  • 5 semanas más tarde...
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dioooooooooooooooooooooos rafa ! la mejor foto con DIFERENCIAAAAAAAAAAAAAAA

 

post-22229-1224439086.jpg

 

AUNQUE SI es por ser tiquismiquis, le falta un poco de macro xD

 

bua rafa, taloneras rs4 nen y tremendo ! del palo de aqui no se puede hacer nada mas, apaga y vamonos :innocent:

 

La misma, retocada un poco con el photoshop, brillos y contrastes... Lo que hace el aburrimiento... ;)

 

post-22229-1227009291.jpg

 

Saludos

  • 3 semanas más tarde...
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Otro minibrico de fin de semana: cambiar el tubo de presión de la dirección asistida, es el tubo que va de la bomba a la caja de dirección.

 

Una imagen que ya va siendo habitual en Pataliebre Sport...

 

post-22229-1228692161.jpg

 

El tubo en cuestión del lado de la bomba...

 

post-22229-1228692227.jpg

Publicado (editado)

Vamos vaciando el circuito... Para ello he soltado el tubo de retorno, que va del enfriador al depósito

 

post-22229-1228692274.jpg

 

Y vamos accediendo al tubo, por el lado de la caja de dirección. Para quitar el tornillo hay que hacerlo desde el paso de rueda, quitando esta tapa de plástico.

 

post-22229-1228692354.jpg

Editado por Rf20vT
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Detalle de por dónde perdía, cerca del racor de unión a la bomba

 

post-22229-1228693004.jpg

 

Y el tubo nuevo ya colocado, del lado que más ha dado el coñazo...

 

post-22229-1228693032.jpg

 

Como cambié todo el líquido, al volver a enchufar todo, he seguido los pasos del manual para el purgado. Llenar, dar a girar 10 veces con el motor parado de tope a tope, comprobar nivel. Dar a arrancar 2 seg y para el motor, comprobando el nivel y dejando medio minuto entre proceso y proceso, repitiéndolo hasta que el nivel no bajase. Luego unos minutos a ralenti sin mover el volante, y listo. Hay que comprobarlo los primeros kms, pero bueno, ayer ya le hice unos 30-40, y el nivel está en su sitio, asi que...

 

Saludos

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que grande rafa, nunca paras tio, no tienes miedo a nada nen buen brico !

 

 

ahora te va mas fina la dirección ???

 

 

a ver si un dia me atrevo yo a sacar el parachoques de alante a ver si lo cuadro bien antes de k lo cuadre el del taller

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