jsau Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Rafa: Buen brico ... como siemrpe ¿tu coche dejaba mancha en el suelo? El mío también pierde líquido de la dirección, pero no veo mancha por ningún sitio. No sé si debe perderlo en marcha. S2. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Si, dejaba manchita en el suelo, y del lado de la bomba, que es por donde perdía, también estaban manchados los manguitos del anticongelante y del intercooler... Como detecté la fuga, aunque ya suponía que era por ahi, fue diciéndole a un amigo que girase la dirección con el motor encendido. Al empezar a girar el volante es cuando se crea la mayor presión, y es ahi cuando se ve por dónde pierde. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) Ooootro minibrico!! Esta tarde me ha llegado el taco del motor desde Alemania con amor, jeje... Estoy convencido de que fue el culpable de que se me rompiese el catalizador... Mein neu motorlager... Y el viejo en su sitio... No sabía muy bien por dónde atacar, asi que lo primero, saqué la caja del filtro de aire. Editado 10 de Diciembre del 2008 por Rf20vT Responder
Rf20vT Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Mirando cómo iba el tema, descubrí por dónde atacar. Los tacos van atornillados a unos soportes, uno a cada lado, donde se ancla la estabilizadora también, y que se unen a la cuna del motor... Dichos soportes son estos Una vez suelto, el que nos interesa, soltamos la estabilizadora del brazo de suspensión, y ya tenemos juego libre para meter el taco nuevo Responder
Rf20vT Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Como no me fiaba mucho, le metí el gato hidráulico al motor por debajo, para que lo aguantase. Por cierto, al sacar el taco viejo, esto es lo que me salió... Y nada más, una última foto con el taco nuevo ya colocadito... He probado a salir fuerte aqui en casa, y esos ruidos han desaparecido... Normal, ahora el motor no se mueve Saludos Responder
ttoni Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Brico bastante ilustrativo del estado que pueden quedar los tacos de motor, yo este verano cambie los tres del motor y ahora voy ha cambiar los dos de la caja de cambios, asi estaran todos nuevos, en los diesel si no estan en buen estado dejan filtrar mas vibraciones hacia el habitaculo. saludos Responder
SerVus Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Rafa ,crack cualquier dia lleno el maletero de recambios y me presento en el Ferrol y de paso con unas cañitas recuerdos mis tiempos de mili Responder
whitesnake Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Servus, me lo has quitado de la boca.... me parece que estas navidades las pasare en Galicia.... degustando el marisquiño... mientras Rafa me mete mano... :thumbsup: Responder
marti2 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 lo que digo siempre, este rafa no le tiene miedo a nada ! vaya fiera macho Responder
duke80 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Rafa ,crack cualquier dia lleno el maletero de recambios y me presento en el Ferrol y de paso con unas cañitas recuerdos mis tiempos de mili dejen paso señores!!! k el primero de la lista soy yo!!! llevo con las 1906 en el frigorifico 2 meses Responder
Rf20vT Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Esto de cobrar en cervezas, al final no me va a rentar... :( Saludos Responder
whitesnake Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Si quieres hacemos un apaño en jamones.... Responder
Rf20vT Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Si quieres hacemos un apaño en jamones.... Naaaa... Aun si me dices jamonas, empezamos a hablar... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola soy nuevo en esto. Me han dicho que hay un tal forero Rf20vT que arregla los coches a buen precio. Eres de Barcelona? Saludos!! Responder
duke80 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola soy nuevo en esto. Me han dicho que hay un tal forero Rf20vT que arregla los coches a buen precio. Eres de Barcelona? Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.