whitesnake Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si quieres hacemos un apaño en jamones.... Naaaa... Aun si me dices jamonas, empezamos a hablar... Saludos Bueno, todo se puede hablar... con esto de la crisis parece que las profesionales de por aqui han reducido tarifas... ¿que me arreglas por una horita de duplex con Vanessa y Jennifer? Responder
Rf20vT Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hola soy nuevo en esto. Me han dicho que hay un tal forero Rf20vT que arregla los coches a buen precio. Eres de Barcelona? Saludos!! Serás zorra... Saludos Responder
Rf20vT Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si quieres hacemos un apaño en jamones.... Naaaa... Aun si me dices jamonas, empezamos a hablar... Saludos Bueno, todo se puede hablar... con esto de la crisis parece que las profesionales de por aqui han reducido tarifas... ¿que me arreglas por una horita de duplex con Vanessa y Jennifer? No sé como estará el tema profesionales del sector Pero si me invitas a un combo con Vane & Jenni, ya puedes traer piezas para cambiar Eso si, al dia siguiente... Que como se dijo en esa obra maestra del cine español... "Hay que mantener el PH" Saludos Responder
whitesnake Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 <_< Responder
Rf20vT Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Pequeño incidente ayer... Noche, una calle muy estrecha, y un pequeño despiste... Que pena diosss... A ver si puedo disimularlo un poco... Responder
whitesnake Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 que penita... Responder
dha Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 pues una lima y mucho cuidado.... hay q tener mucho cuidado con las llantas, a la minima se quedan firmadas... Responder
Rf20vT Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 jod**, no han cumplido el año intactas, cagonlalecheee!! Bueno, estó acelerará algo que me ronda la cabeza desde hace un tiempo... jejeje Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Que poca confianza me da usted como mecanico, si apenas sabe conducir.... Responder
dha Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 joe Pau a venido cargadito de puñaladas como regalo de navidad jajajajaja Responder
whitesnake Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Que poca confianza me da usted como mecanico, si apenas sabe conducir.... que cacho cab***.... Responder
Rf20vT Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Que poca confianza me da usted como mecanico, si apenas sabe conducir.... Pau, lo poco que apareces, desde luego te esmeras siendo cab***ías eh? Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Jajaja, ya te digo Para lo poco que estoy, si soy un poco cab***. Lastima lo de la llanta por eso A mi tambien me dio rabia cuando estrene las mias Saludos! Responder
DARTANYAN Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Jajaja, ya te digo Para lo poco que estoy, si soy un poco cab***. Lastima lo de la llanta por eso A mi tambien me dio rabia cuando estrene las mias :clap1: Saludos! ... nada chicos ... que con las 15" rozas menos!!! jeje. Spark ... ¿Cuando me vendes las S4 17"? Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.