kpasa Publicado 4 Septiembre Denunciar Publicado 4 Septiembre Buenas ya veo que es un poco antiguo pero el otro dia me quede sin liquido y vi que perdia por el tubo del lado compresor dos preguntas se tiene que poner anillos o arandelas nuevas ? Cuales o referencia Que luquido pongo rojo o verde ya que me dicen que en este coche es verde pero a mi en su momento pusieron rojo bueno espero que alguien recuerde y pueda acharme una mano saludos Responder
Athabasco Publicado 5 Septiembre Denunciar Publicado 5 Septiembre hace 7 horas, kpasa dijo: Buenas ya veo que es un poco antiguo pero el otro dia me quede sin liquido y vi que perdia por el tubo del lado compresor dos preguntas se tiene que poner anillos o arandelas nuevas ? Cuales o referencia Que luquido pongo rojo o verde ya que me dicen que en este coche es verde pero a mi en su momento pusieron rojo bueno espero que alguien recuerde y pueda acharme una mano saludos Hola, entiendo que hablas del liquido del circuito de la dirección, si te han puesto liquido rojo es posible que te hayan fastidiado la bomba o la cremallera como bien dices tiene que llevar del verde y ademas mineral como indica en el mismo deposito del G002000, vas a tener que hacerle una limpieza para que no queden restos el rojo. Con respecto a las arandelas ni idea de cuales pero vamos que si apretas y no sale liquido... S2 Responder
kpasa Publicado 5 Septiembre Denunciar Publicado 5 Septiembre Si ya pense en cambiarlo Mire por debajo y con el motor en marcha solo vi fugas en el lado del compresor y creo que es la manguera solo encuentro liquido en la zona del comoresor No puedo determinar si es en el tornillo o en la goma ya que no puedo mover el volante y mirar , al dejar de mover volante no pierde saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.