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Precioso tu coche Rafa,las llantas le quedan genial, :cfsd1::thumbsup::flwrs:

 

 

Por cierto los pilotos traseros comentas que los has pedido a Alemania por 42€ portes incluidos, podrias decir la pag?

 

suigue como vas con el coche, cada vez que le hagas algo ponlo para que aprendamos, aunque no seamos tan manitas como tu

 

saludos :wub::laugh:

 

Los pilotos los compré en ebay alemania, como casi todo lo que compro para el coche...

 

Tengo un par de cholladas para hacer la semana que viene, a ver si hago unas fotos y pongo los bricos :laugh:

 

Saludos


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muchas gracias rafa, yo la verdad es que lo puse de otra manera.

 

el receptor de señal esta detras del panelado del maletero y vale que no abre a 30m pero cuando empiezas a estar cerca del coche abre perfectamente.

 

lo unico que no me funciona es lo de presionar el boton y que se bajen las ventanillas y al reves... eso a ti te funciona rafa????

 

 

un saludo

Publicado (editado)

Pues la verdad es que no he probado, he de mirar luego................... Cuando me despierte de la siesta :flwrs:

 

Por cierto, has visto lo de los cables del blinker? Según las instrucciones, es conectar esos cables marrones a los cables de los intermitentes traseros...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Publicado (editado)
Y de propina, la única pegatina que le he puesto al coche (para que los calamares me dejen en paz ;) )

 

post-22229-1219777990.jpg

 

Saludos

Y no sirve para un 20vT pero de 5cilindros?

:flwrs:

 

La verdad es que mola mucho pero si se lo pongo al mio creeran que tengo un mísero 1.8l y perdón por lo de mísero. Es lo que tiene tener uno de los mejores motores que Audi construyó en su día.

Editado por (-*#*-)
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c***, no había visto yo lo del montaje del mando a distancia.

 

En mi caso creo que no lleva centralita del cierre y van los motores conectados entre si, repito que creo, porque he estado mirando mirando y no encuentro nada.... jeje. De todos modos en cuanto tenga algún mando para probar-instalar lo actualizaré en el hilo que hice. Que por cierto he puesto los avances de ayer. Que como le ha pasado a rafa, en los manuales no se identifican bien los cables y yo tuve que tirar de polímetro para identificar cada uno y estudiar el funcionamiento.

 

 

salu2

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Bueno, una cosilla más... Ya he cambiado la sonda lambda... He probado el coche muy poco, pero parece que los tirones han desaparecido, los consumos del FIS vuelven a ser de este mundo, y los gases del escape ya no huelen a gasolina...

 

Aqui la culpable... No se ve bien, pero los cables estaban medio cortados, además según tengo entendido, si el cable queda a la vista, ya falsea la señal a la centralita...

 

post-22229-1219870591.jpg

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Manos a la obra... Realmente esto está tirao, pero me aburro, y como tengo un par de fotos, pues mira... :thumbsup:

 

La put*da es que aunque esté a la vista la sonda, no hay sitio para poder aflojar/apretar, asi que hay que sacar la caja del filtro de aire... Dicho y hecho...

 

post-22229-1219870778.jpg

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Esta es la sonda nueva, ya instalada... Menuda diferencia con la vieja verdad? Pues es exactamente la misma referencia, tanto de Bosch como de VW (tiene grabada la referencia de VW aunque la compré en un recambios)

 

post-22229-1219870910.jpg

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Por cierto, una ñapa que tuve que hacerle al poco de comprarlo... Este es el lateral interior de la aleta, donde se ancla la caja del filtro a la carrocería. Bueno, pues esa parte estaba rota, asi que tuve que hacerme una pletina aprovechando una de las patas de la defensa del Golf II que aún tengo en casa, que llevan soldada una tuerca (no sé que habrá sido de nuestra máquina de soldar... :thumbsup: )... Cortar, hacer forma con la radial, taladrar y atornillar con unos roscachapa...

 

post-22229-1219871051.jpg

Publicado

Y ya todo montadito, acabando la cervecita...

 

post-22229-1219871191.jpg

 

Antes de arrancar el coche, desemborné la batería y lo dejé asi unos minutos, no recuerdo quien me había dicho que era conveniente, pero total no pierdo nada... De paso limpié las bujías, que con ese exceso de gasolina estaban más negras que la tinta de un calamar :thumbsup:

 

Luego conecté el vagcom, probé los canales para ver si iba bien la calefacción de la sonda, si la tensión era la correcta, si los valores lambda oscilaban en sus márgenes... Y parece que todo bien...

 

Si es que tenía un poco abandonado al chiquitin, a ver si le voy haciendo esas cosas que tengo pendientes (rodamientos traseros, banquetas, preparar la defensa de atras, cambiar poli-v y tensor... cuanto chollo!!)

 

Saludos!

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rafa.... vente a madrid... te invito a una caja (o las que sean) de cerveza 1906....

 

y le hacemos todas esas cosas de limpieza / mantenimiento al mio.... :laugh::laugh::laugh:

 

S2!!! :thumbsup::cfsd1::laugh:

Publicado
rafa.... vente a madrid... te invito a una caja (o las que sean) de cerveza 1906....

 

y le hacemos todas esas cosas de limpieza / mantenimiento al mio.... :flwrs::flwrs::flwrs:

 

S2!!! :drooling::drooling::drooling:

 

+1 para barcelona! :lol2:

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