whitesnake Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A ver Rafa... que es ese kit? dnd se consigue? es que voy a desmontar inyecctores y si se puede aprovechar para mejorar... la valvula de descarga... se nota algo? o solo el ruidillo? otro que se ha visto the fast and the fiurius 30 veces... Responder
Rf20vT Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Ese kit son unos manguitos de silicona para sustituir los originales, son más flexibles y no sé si tendrán otra ventaja... Los he comprado en la propia página web de Venair, 120 euros con portes incluídos. La válvula apenas hace ruido ya que no es la tipica blow off que sale en esa peli de tuneros. Esta válvula es diverter, al igual que la original, solo que en vez de una membrana plástica lleva un pistón metálico. Lo que si se nota es una reducción del lag considerable, por eso la he puesto (por eso y porque las originales me duraban 2 telediarios) Saludos Responder
whitesnake Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Gracias por la aclaracion.... aunque yo oigo un pssss al descargar, igual el anterior dueño le puso una blow off.... no creo, tampoco se oye demasiado Responder
SerVus Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Valvula de descarga sonando.... :ranting2: Responder
Rf20vT Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Algo se oye, en el mio se oye un pss muy seco cuando cortas gas, pero se oye algo. La de serie creo recordar que no sonaba nada. Puedes verla, esta un poco escondida, pero algo se ve. Está en el tubo que va del filtro de aire al turbo, detrás de la seta de los gases de aceite y la N75. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Te odio. Responder
duke80 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) Duke, ahora si que es un buen momento para una... bien rafa bien!!!! hoy has sido fiel a tus principios!!!! Buen brico!!! lastima que no haya para el V6 S2 Editado 3 de Septiembre del 2008 por duke80 Responder
whitesnake Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pues si en las de serioe no se oye nada, o tengo una fuga , o llevare la valvula cambiada. Ya te digo que tampoco es una exageracion, mas bien como tu dices, un psss al levantar... Responder
Rf20vT Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Je, pues revisa los manguitos, porque ayer después de cambiar los manguitos, no me sonaba nada, creo... Como llovía, tuve que ir con las ventanillas subidas, pero creo que ya no suena como antes. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 La última tontería que he comprado para el coche, me han llegado hoy, unas lámparas de posición de led invertido. Llevo bombillas azules, que dan luz blanca, pero en la óptica se veía el punto de luz amarillo de las bombillas de posición, ahora la cosa ya se ve mejor, jeje Estas son A pesar de que se parecen algo azuladas, en vivo la luz es totalmente blanca Si me dejase de estas tonterías y le pusiese de una vez los faros restyling... (Con suerte los estrenaré para la kdd... :crying_anim: ) Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ya tardasssssssssssssssss Responder
Rf20vT Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Ya tardasssssssssssssssss Yo es que estaba esperando por unos anteojos de abuelo, pero alguien no se los quitó al suyo... :crying_anim: Editado 15 de Septiembre del 2008 por Rf20vT Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Algun vago que no tiene ganas y eso que son 5 minutos.... Ya le vale!!! Responder
Portugues Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Esos manguitos no existen para los tdi`s,pero se encuentran....Los del S4 sirven algunos,y del 1.8T otros...ya teneis el juego completo... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Jeje, otro mas con la bobada del led.... se nos pegan unas tonterías... con eso de que son 5€.... luego otro 5€...., que si el paypal... Por cierto, el otro día me llegaron unas H4, unas OSRAM que compre en .co.uk las nightbreaker y a diferencia de unas Philips que llevaba el alfa ha mejorado un huevo!!! sin duda alguna las mejores bombillas que he probado (halogenas claro). 20 pavos puestas en casa y me tardo 4 dias nada más!! correos ultimamente se está luciendo (no se que pasa, pero que siga ASI). Tienen las bombillas un tinte azulon excepto en la franja de las cortas. DE este modo las cortas son de un color más calido y las largas ya clarean un poco, se apoxima al color de las blue visión pero no llega a ser tan frío. Las recomiendo entre las blue vision, night guide y amolux. Son las que más me gustan. salu2 Editado 16 de Septiembre del 2008 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.