abuelo Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola. El viernes me ofrecieron un SB 1.6 por 21.500 euros, matriculado en enero, pero por supuesto nuevo a estrenar. Que tal el descuento? Negro y pocos extras más Responder
Xan Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 attration ? FSI o el de 102 cv? Si es el "antiguo" FSI no lo veo caro Responder
ixus Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 mi sportback comprado en enero. 1.6 de 102 c.v. blanco ibis.atrattion.paquete básico,apoyabrazos central,tornillos,antinieblas delanteros por 22.300 euros. ese precio no es barato, ten en cuenta que ya tiene un año, y a estado parado todo el año. Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 mi sportback comprado en enero. 1.6 de 102 c.v. blanco ibis.atrattion.paquete básico,apoyabrazos central,tornillos,antinieblas delanteros por 22.300 euros. ese precio no es barato, ten en cuenta que ya tiene un año, y a estado parado todo el año. Como sabes que lleva un año parado? ha dicho que esta matriculado en enero, pero no a especificado año. Pon el total de los extras para saber mas cosas y poderte ayudar mejor. Saludos. Responder
Yp6 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola. El viernes me ofrecieron un SB 1.6 por 21.500 euros, matriculado en enero, pero por supuesto nuevo a estrenar. Que tal el descuento? Negro y pocos extras más Todo dependiendo de cual sea, si es el FSI o no, y tambien del acabado que tenga, si es el atracttion o el ambition Responder
abuelo Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 GRACIAS, y un especial saludo a Xan que mira que tiempo sin vernos. Este SB es de enero de 2008, el de 102 y creo que el attraction. Extras no recuerdo ninguno en epecial, salvo la pintura Al final no es para mi, si alguno le interesa, le digo donde esta esperando......... Responder
Xan Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 GRACIAS, y un especial saludo a Xan que mira que tiempo sin vernos. Este SB es de enero de 2008, el de 102 y creo que el attraction. Extras no recuerdo ninguno en epecial, salvo la pintura Al final no es para mi, si alguno le interesa, le digo donde esta esperando......... siendo ese modelo lo veo un precio normal, no excesivamente "chollo". p.d.: supongo que este verano nos veremos de nuevo, abuelo . un abrazo. Responder
pagka Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hay 1.4 125 cvs por poco más nuevos, y donde va a parar ¿no?. Responder
abuelo Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 GRACIAS, y un especial saludo a Xan que mira que tiempo sin vernos. Este SB es de enero de 2008, el de 102 y creo que el attraction. Extras no recuerdo ninguno en epecial, salvo la pintura Al final no es para mi, si alguno le interesa, le digo donde esta esperando......... siendo ese modelo lo veo un precio normal, no excesivamente "chollo". p.d.: supongo que este verano nos veremos de nuevo, abuelo . un abrazo. seguro, seguro... ya veo que de chollo poco Hay 1.4 125 cvs por poco más nuevos, y donde va a parar ¿no?. y mucho mejores, es cierto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.