abuelo Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 .... HOLA. Este sabado hemos podido probar el nuevo A4 en los cursos de nieve de Andorra. Era un 3.2 con muchisimo equipamiento. A pesar se ser en nieve, os dejo mis impresiones, El exterior ya se ha dicho todo y me ratifico,.. PRECIOSO. Por dentro, esta unidad creo que lo llevaba TODO, y por lo tanto me ha encantado, asientos, volante, posición, acabados, pedales, mandos.... ni una pega, el fallo anterior del espacio trasero esta MAS que solucionado. Comportamiento: Muy bueno. Para ser un 4,70 metros me ha parecido muy agil y se comportaba muy bien. Algo peor que los B7 2.0 TFsi del pasado año, pero creo que era debido SOLO a la sección de neumaticos, unos 245 no creo ser los mejores frente a los 205 del año anterior, pero salvo eso....,... Gran COCHE!!!!!!!!!!... DE HECHO ME TEMO QUE MAS DE UN POTENCIAL USUARIO DE A6, "bajará" al A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 aquí el A4 y el A5 en plan tranqui..... y no tanto...... (gracias maño por las fotos) No tenía fotos, siento por no ponerlas antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 q envidia (sana)... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manex-potxolo Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 .... HOLA. Este sabado hemos podido probar el nuevo A4 en los cursos de nieve de Andorra. Era un 3.2 con muchisimo equipamiento. A pesar se ser en nieve, os dejo mis impresiones, El exterior ya se ha dicho todo y me ratifico,.. PRECIOSO. Por dentro, esta unidad creo que lo llevaba TODO, y por lo tanto me ha encantado, asientos, volante, posición, acabados, pedales, mandos.... ni una pega, el fallo anterior del espacio trasero esta MAS que solucionado. Comportamiento: Muy bueno. Para ser un 4,70 metros me ha parecido muy agil y se comportaba muy bien. Algo peor que los B7 2.0 TFsi del pasado año, pero creo que era debido SOLO a la sección de neumaticos, unos 245 no creo ser los mejores frente a los 205 del año anterior, pero salvo eso....,... Gran COCHE!!!!!!!!!!... DE HECHO ME TEMO QUE MAS DE UN POTENCIAL USUARIO DE A6, "bajará" al A4 Estoy totalmente de acuerdo en que más de uno dejará de mirar el A6 para mirar el A4 nuevo. Con 4,70 metros y un parecido interior al A6 muchos optarán por el A4. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Hombre, el A6 es un gran coche, pero me parece que ese modelo puede acaparar MUCHAS MUCHAS ventas..... Ah! en interior del A6 es una maravilla, al igual que el del A4 nuevo .no sabría donde terminar de "posar mi trasero" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.