Juanako Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Muy buenas, he leido y releido todos los post del apoyabrazos, descarto poner el de Audi por el precio. Tengo claro que pondré el del Seat León. Pero no se cuál irá mejor con mi tapicería y su referencia. Mi tapicería es la típica ambition, negra con rayitas jeje He leído este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=32887&hl= ¿que tál me quedaría en mi coche? ¿Qué referencia tiene? ¿Hay este apoyabrazos con la tapa más oscura? ¿Su referencia? Un Saludo Responder
BEEiTCH Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 No tengo la referencia a mano, pero es el del acabado SPORT. Responder
Juanako Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 ¿Y no hay ese mismo acabado, osea el plástico negro, y la tapa superior negra y no gris? Me da igual que sea de cuero, pero cuero negro jejej Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.