Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos a todos, tengo un s3 225 y estoy pensando en cambiar amortiguadores y muelles pero no quisiera rebajarlo mucho o mas bien nada.

Q conjunto me recomendais??? por cierto q lo de quattro en el S3 es un poco decepcionante pues el sistema haldex q lleva no me gusta nada. Otra cosa alguien a sido capaz de cruzar un s3 en asfalto con el gas???? yo como no este algoo humedo o sucio ni de coña.

Bueno un saludo para todos¡¡¡

Publicado (editado)

Si no te gusta el Haldex con el reparto que lleva puedes ponerle el de MTM que reparte 50% a los dos ejes cuando actua, mira este link, hace al coche mas subvirador; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12124

En cuanto a suspensiones yo me iria a por un conjunto regulable en altura y dureza, son un poco mas caros pero asi no te equivocas, marcas como Bilstein, H&R o KW seguro que no te equivocas, yo personalmente tengo debilidad por los PSS9 :blink:

Un saludo

Editado por JGG
Publicado

hola tengo un a3 110 tdi y lleva la suspension deportiva de serie (año 99)no sé cual es. ¿qué puedo hacer para bajar algo el coche?¿como va esto,cambiar solo muelles o todo?no tengo ni idea.¿cuanto presupuesto?

Es decir, puedo,con poco dinero bajar algo el coche y así que sea mas estable en curvas (que no bailotee tanto)?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.