mirlo Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 saludos a todos, tengo un s3 225 y estoy pensando en cambiar amortiguadores y muelles pero no quisiera rebajarlo mucho o mas bien nada. Q conjunto me recomendais??? por cierto q lo de quattro en el S3 es un poco decepcionante pues el sistema haldex q lleva no me gusta nada. Otra cosa alguien a sido capaz de cruzar un s3 en asfalto con el gas???? yo como no este algoo humedo o sucio ni de coña. Bueno un saludo para todos¡¡¡ Responder
JGG Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 (editado) Si no te gusta el Haldex con el reparto que lleva puedes ponerle el de MTM que reparte 50% a los dos ejes cuando actua, mira este link, hace al coche mas subvirador; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12124 En cuanto a suspensiones yo me iria a por un conjunto regulable en altura y dureza, son un poco mas caros pero asi no te equivocas, marcas como Bilstein, H&R o KW seguro que no te equivocas, yo personalmente tengo debilidad por los PSS9 :blink: Un saludo Editado 29 de Abril del 2004 por JGG Responder
MiguelinS3 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Hola, Estoy de acuerdo con JGG, si no te importa dejarte "cierta" cantidad de pasta la mejor elección sería los PSS9. Ahora bien, el conjunto Bilstein Sprint + HR no está del todo mal tampoco :blink: Un saludo. Responder
javier Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 pero el lo que quiere es que el coche sea más sobrevirador y no subvirador....le veo dificil solución s2 Responder
mierdecilla Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 hola tengo un a3 110 tdi y lleva la suspension deportiva de serie (año 99)no sé cual es. ¿qué puedo hacer para bajar algo el coche?¿como va esto,cambiar solo muelles o todo?no tengo ni idea.¿cuanto presupuesto? Es decir, puedo,con poco dinero bajar algo el coche y así que sea mas estable en curvas (que no bailotee tanto)? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.