Kauss 1.8 T Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Wapisimo Ragtop... Si supieras la debilidad k tengo x los coxes de lujo...Madremia esk lo tiene todo...aunk a mi sigue sin impresionarme demasiado...xk el coxe k se kedara en el tintero (x la pasta) sera el Lamborghini Gallardo k es el coxe k amo...Cuanto me gustaria poder ser uno desos ricaxones y poder tener uno de esos desde el lunes al domingo... de momento a seguir soñando...k no?? B) <_< S2 PD:Creo k la firma te gusta mas aora no ragtop?? xao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 ...xk el coxe k se kedara en el tintero (x la pasta) sera el Lamborghini Gallardo k es el coxe k amo... ¿Lamborghini Gallardo dices? Mira esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 (editado) ¿Alguien se ha preguntado si tendrá una visibilidad (desde el interior claro) algo mala? Ese triángulo del pilar A junto a la pequeña luna trasera... Editado 17 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 No me gusta nada,pero nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues yo si tuviese el dinero que cuesta....muchos coches tendría que haberme comprado ya para pillarme este.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 eso en cuanto lo vea Pere , lo prohibe, no ves que te puedes distraer??? que coche mas exclusivo y bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Wapisimo Ragtop... Si supieras la debilidad k tengo x los coxes de lujo... que dificil se hace entender lo que dices ............. mira ésto, es un Phantom con un estilo tuning DUB, con unas enormes y brillantes llantas puestas en una unidad con el techo y el capó en color aluminio, una de las opciones que se pueden pedir, te va a gustar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Y ésta, preciosa y relajante prueba del Phantom Drophead (descapotable) realizada por James May, de Top Gear. Coche de lujo, ciudad de lujo y vídeo de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 ¿Alguien se ha preguntado si tendrá una visibilidad (desde el interior claro) algo mala? Ese triángulo del pilar A junto a la pequeña luna trasera... La visibilidad trasera me da la sensación que será parecida a la del A4 Cabrio, es decir, con la capota puesta ves más bien poco. Pero te acostumbras, al final "te haces" a las medidas del coche y lo aparcas simplemente mirando por los retrovisores laterales. Además el Rolls seguro que lleva parktronic, con lo que no necesitas ni ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 En Ginebra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.