Jump to content

Rolls Royce Phantom Coupé


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Wapisimo Ragtop... :cfsd1::flwrs:

Si supieras la debilidad k tengo x los coxes de lujo...Madremia esk lo tiene todo...aunk a mi sigue sin impresionarme demasiado...xk el coxe k se kedara en el tintero (x la pasta) sera el Lamborghini Gallardo k es el coxe k amo...Cuanto me gustaria poder ser uno desos ricaxones y poder tener uno de esos desde el lunes al domingo... :lol2::wub: de momento a seguir soñando...k no?? B) <_< S2

PD:Creo k la firma te gusta mas aora no ragtop?? :flwrs::lol2: xao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wapisimo Ragtop... :thumbsup::notworthy:

Si supieras la debilidad k tengo x los coxes de lujo...

 

que dificil se hace entender lo que dices ............. :notworthy:

 

mira ésto, es un Phantom con un estilo tuning DUB, con unas enormes y brillantes llantas puestas en una unidad con el techo y el capó en color aluminio, una de las opciones que se pueden pedir, te va a gustar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien se ha preguntado si tendrá una visibilidad (desde el interior claro) algo mala? Ese triángulo del pilar A junto a la pequeña luna trasera...

 

La visibilidad trasera me da la sensación que será parecida a la del A4 Cabrio, es decir, con la capota puesta ves más bien poco. Pero te acostumbras, al final "te haces" a las medidas del coche y lo aparcas simplemente mirando por los retrovisores laterales. Además el Rolls seguro que lleva parktronic, con lo que no necesitas ni ver. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.