gege77 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 -Pues eso, que como soy aficionado al snow, quisiera saber si pagando la opcion de asientos traseros abatibles, vienen como los de la foto, porque de ser asi, no pediria el saco portaesquies, que me han dicho que a penas cabe una tabla. -Muchas gracias a todos. Responder
oscar_roble Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 -Pues eso, que como soy aficionado al snow, quisiera saber si pagando la opcion de asientos traseros abatibles, vienen como los de la foto, porque de ser asi, no pediria el saco portaesquies, que me han dicho que a penas cabe una tabla. -Muchas gracias a todos. No estoy muy seguro pero la foto que has puesto ¿es realmente de un modelo con asientos abatibles? es que parece que no. Un saludo Responder
gege77 Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues la verdad es que es una foto que he pillado del foro, pero yo creo que si, si no, ¿por que de esa "raja" a la izquierda de la trampilla? De cualquier manera, lo que me interesa es la trampilla, pero si de serie no viene, la unica opcion es que venga con asientos abatibles, porque por si sola no esta como opcion, ¿o me equivoco? Responder
oscar_roble Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues la verdad es que es una foto que he pillado del foro, pero yo creo que si, si no, ¿por que de esa "raja" a la izquierda de la trampilla? De cualquier manera, lo que me interesa es la trampilla, pero si de serie no viene, la unica opcion es que venga con asientos abatibles, porque por si sola no esta como opcion, ¿o me equivoco? Tienes toda la razón del mundo... mira que yo estaba mirando la raja al otro lado... en fin, yo creo que la trampilla viene en todos, pero no te lo puedo asegurar. Un saludo. Responder
VALVULAS 71 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Ojeando el catalogo creo que si son esos los asientos abatibles, se abaten total o parcialmente. Responder
MICHELDEDADA Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Yo he pedido los asientos traseros abatibles y no tienen esa trampilla, vienen así(este es mi coche) Responder
tantalus Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 El de la trampilla será que tiene puesto el opcional del saco portaesquies. No sé en que otros casos pueden llevar trampilla, pero seguro que si llevan el saco portaesquies tienen que llevarla Responder
gege77 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues muchas gracias a todos. Me temo que tendre que pagar el saco porta esquies. Al fin y al cabo lo que queria era esa trampillita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.