Arrows Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Alguien me puede decir si el A4 lleva un avisador acustico que te avisa si te pasas de la velocidad que tu previamente le has marcado?. Y cuando el coche empieza a rodar se cierran las puertas automaticamente... Gracias Responder
oscar_roble Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Alguien me puede decir si el A4 lleva un avisador acustico que te avisa si te pasas de la velocidad que tu previamente le has marcado?. Y cuando el coche empieza a rodar se cierran las puertas automaticamente... Gracias Hola buenas, creo que no tiene un avisador acustico, lo que tiene es el Tempomat vamos el control de velocidad el cual tu le asignas una velicidad y el coche seguira a esa velocidad mientras no frenes bruscamente o cambies de marcha. Un saludo. Responder
diegoa4 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Alguien me puede decir si el A4 lleva un avisador acustico que te avisa si te pasas de la velocidad que tu previamente le has marcado?. Y cuando el coche empieza a rodar se cierran las puertas automaticamente... Gracias Si, lo lleva de serie. Emite un pitido y te lo indica en la pantalla junto al velocímetro. Y el cierre de puertas automático también lo lleva. Ambas cosas las puedes configurar tu mismo desde el panel. Un saludo. Responder
francis69 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola Oscar si tienes marcado por ejemplo 120 km/h en autovia con el tempomat y vas en 6 y cambias a 5 tienes que volver a marcar el tempomat. Responder
diegoa4 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 En cuanto presionas el embrague o freno se desactiva el tempomat. Debes volver a presionar la palanca del mismo para activarlo nuevamente a la velocidad que lo tienes fijado. Responder
francis69 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 ¿Pero tiene memoria y te mantendría la última velocidad a la que lo pusiste?. Un saludo. Responder
diegoa4 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 ¿Pero tiene memoria y te mantendría la última velocidad a la que lo pusiste?.Un saludo. Asi es. Responder
francis69 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 alguién sabe como se configura el coche para que se cierren las puertas cuando vas a baja velocidad. Responder
CANLE Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 En la pantalla MMI, función CAR, tercera opción creo que es desbloqueo automatico. Responder
francis69 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Gracias Canle por contestar. Responder
francis69 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Gracias Canle por contestar. Responder
edumbrete Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 En cuanto presionas el embrague o freno se desactiva el tempomat. Debes volver a presionar la palanca del mismo para activarlo nuevamente a la velocidad que lo tienes fijado. Si pisas el freno sí, pero al pisar el embrague no. Responder
Aero Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Sí tiene avisador de velocidad, pero es un poco incómodo de usar; primero tienes que ir a la velocidad máxima a la que quieres que suene y entonces pulsar el botón que pone SET al lado del reloj cuentarrevoluciones, lo cual es un poco complicado porque tienes que meter la mano por el volante para llegar a él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.