Dj_daddy Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 A ver si alguien me puede ayudar, es q tengo la duda de como funciana el freno de mano, creo q es por un boton junto a la palanca de cambios, pero no estoy seguro. Gracias por la ayuda Responder
Arrows Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 A ver si alguien me puede ayudar, es q tengo la duda de como funciana el freno de mano, creo q es por un boton junto a la palanca de cambios, pero no estoy seguro. Gracias por la ayuda Es muy sencillo, en parado y con el pie pisando el freno se tira del boton hacia arriba y para quitar el freno lo mismo pero apretando el boton hacia abajo. ¿facil no? Responder
Aero Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola compañero, se trata de un botón al lado de la palanca de cambios. Para activarlo, lo levantas (como el de toda la vida) y para desactivarlo lo aprietas hacia abajo. saludos Responder
CompA5ero Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 ¿Por qué hay que apretar con el pie el freno? Gracias Responder
cryspy Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 para evitar que lo toques sin querer en medio de la carretera y lies la de dios Responder
CompA5ero Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues sí parece obvio, pero en un freno de mano no es necesario, y también podríamos liarla. Gracias Responder
Dj_daddy Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 gracias compis por la ayuda... Responder
bLiNd Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Para quitarlo no hacer falta ni pulsar el boton, con que tengas el cinturon puesto y metas primera y andes, el solo se desactiva, al igual que si pides el extra de arranque en pendiente, en el momento que te paras y en punto muerto te quitas el cinturon, se activa automaticamente. Bastante comodo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.