iosu Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Saludos a todos los que teneis un audi a6,os cuento mi caso para que no le pase a nadie. Llendo de vacaciones y despues de parar a tomar un cafe mi a6 no pasaba de 80kmh,no ahbia ruidos raros ni humos ni anda parecido,llamo a la asistencia de audi class y me dice que puede ser el caudalimetro,lo dejo en servicio oficial y me dicen que tengo que poner turbo nuevo,250000pts. Al final loque se habia roto era la membrana que va separada del turbo y que se encarga de abrir la mariposa del turbo,yo pregunto que si no se puede sustituir la membrana solo sin necesidad de cambiar el turbo,NO,turbo entero.Pues SI se puede y por solo 28000pts,descarbonizando el turbo y por supuesto con recambio original,ME ENGAÑARON COMO UN CHINO. Responder
Hoplita Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 PERO ENTONCES... que hiciste al final, cambiaste turbo entero o solo membrana????? es un tema de interes puesto que los turbos cascan a la que te descuides un saludo Responder
Juanjo Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Hola iosu, lamento lo sucedido. ¿Podrías comentarnos qué modelo de coche tienes?. ¿Dónde te ocurrió esto?. He leido en algún otro post algo parecido a lo que comentas. Que desde AUDI, el arreglo de determinadas averías "sólo" pasa por sustituir la pieza completa, y así cualquiera claro. Saludos. Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 En mi coche paso lo mismo: humo negro y no andaba. Como lo tenía en garanta con el compraventa (amigo mio) lo lleve y me dijo que se habá aflojado algo del turbo y que no cogía presión. No me cobro nada y ya empezó a ir como un tiro Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 De todos modos el coche empezó a ir a menos poco a poco, hasta que un día que lo llevaba mi mujer no le tiraba nada y parecía un camión viejo echando humo negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.