Kauss 1.8 T Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 (editado) Hola chicos keria anunciaros k vendo mi A3 1.8 T 8L (ultimos del 98) La historia esk lo vendo xk tengo pensando comprarme otro algo mas barato pero el mismo xk keria preparar alguno y a parte estoy terminando de arreglar mi Bmw 325 con el k tuve un piñazo ace 2 años y me lo van a dar para dentro de un mes o asi...El coche tiene 83000 Km es azulado-moraito (color raro pero bonito) tiene libro de revisiones todas pasadas en la casa audi y esta en perfecto estado...Recien pintado x motivos de k se descascarilla la pintura con las xinas de la carretera aparcamientos a ojo (como me joden) etc...Se vende con garantía (obligatoria desde el 2007 por el reglamento y todo el mundo deberia darla) y la transferecia lo ablamos y veremos k acemos ay os paso las fotos k las tengo metidas en el segunda mano ok?? S2 PD: pido 8500 € pero siempre se puede ablar k ablando se entiende la gente B) Audi A3 1.8 T Editado 17 de Febrero del 2008 por Kauss 1.8 T Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Suerte en la venta, qué pena. Saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 suerte <_< Responder
Kauss 1.8 T Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Suerte en la venta, qué pena. Saludos. Tranki bully k si lo vendo es para comprarme otro A3 8L...Lo k pasa esk tengo pensamientos de modificacion y este me a salido bastante caro...ya te comentare xk lo kiero mas barato cuando lo compre...y k tipo de modificaciones kiero k aya...de todas maneras...azte una idea =lita a la de carmelo mas o menos S2 tio! Responder
Bully Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Uy Kauss, entonces ya ves cómo se te va a quedar, no vas a parar de dejarlo en talleres en un principio. Cuando lo tengas disfrutarás a más no poder. Saludos. Responder
A3 Ambiente Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Bonito coche!!!...Ponlo en el foro de compra-venta; lo vera mas gente. Suerte!!!... PD: Q daño ha hecho el lenguaje sms... Responder
chupacabras Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Las fotos están hechas a unos 500m de mi casa <_< Está chulo el coche Responder
Kauss 1.8 T Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Bonito coche!!!...Ponlo en el foro de compra-venta; lo vera mas gente.Suerte!!!... PD: Q daño ha hecho el lenguaje sms... sorry tio esk normalmente por aki ablo asi me cuesta menos trabajo y tardo menos... S2! Responder
Kauss 1.8 T Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 K pasa k nadie esta interesado??o os parece caro??teneis posibilidad de verlo y problarlo sin ningun problema!!S2!! Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Je, eso de los mensajes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.