RubénA6 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se como tengo que hacer para presentarme, me he vuelto loco buscando y nada, asi que en cuanto alguien me lo diga lo haré. tengo un navi plus dx y ya tengo la actualizacion del firmware grabada en un cd, pero cuando me pongo a instalarla en el navi, al pulsar las teclas navigation y bandera no se enciende. He probado de todas las maneras posibles, con el coche arrancado, apagado con la llave en el contacto sin ella y no hay manera. La version del hardware es la 4.1. Gracias por todo, Responder
tasensi Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola ruben A6, yo lo he probdo en el mio y si que funciona, se enciende aunque lo unico que me dice es la fecha del software, solamente es preionando las tecla bandera, navi y el encendido, yo he dejado pulsado un par de segunditos y me ha funcionado aunque he tenido que probar un par de veces. Responder
RubénA6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 muchas gracias, mañana probaré a ver si pulsando el encendido tambien quiere encender porque el sabado probé mil veces y na y una me tire unos minutillos pulsando, ya te contaré un saludo Responder
RubénA6 Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 eso era, ya he conseguido encenderlo asi como dices, ahora "solo" me falta grabar bien el cd, ya tengo otro mas para la coleccion de posavasos, muchas gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.