TThe_docTTor Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola a todos, ya que este finde veo un poquito parado el foro estuve hablando ayer con unos amigos y discutimos sobre la gasolina de carrefour y estos centros comerciales que hacen el 10% que opinais vosotros? un saludeTTe amigos Responder
TT_abt Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola a todos, ya que este finde veo un poquito parado el foro estuve hablando ayer con unos amigos y discutimos sobre la gasolina de carrefour y estos centros comerciales que hacen el 10% que opinais vosotros? un saludeTTe amigos es gasolina que viene menos refinada, paso por menos procesos que las otras o que simplemente es como quien dice la mala de repsol Responder
TTowy Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 A mi me dicen que es una m****, no la he probado asique nose. Yo al principio echaba 95 y un dia eche 98 y ya desde entnces no he cambiado en muchos meses y ni intencion tengo de cambiar. Responder
tt_power Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 yo jamás le hecho en ese tipo de gasolineras, siempre en la BP y de 98! lo tengo mimado al nene <_< Responder
educycling Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 No te la juegues!!! Se un poco del tema,yo echo siempre en gasolineras de red.Esa gasolina,pude venir de cualquier lugar del este de europa y te puedo decir que muchas veces,estas pagando mas octanos de los que estas echando realmente.Ahi va mi opinion. Responder
rulyTT Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo solo doy de beber al pequeño 98 de Repsol o Shell Gasolina del carrefour???, prefiero meter agua destilada Responder
Oklopo Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo solo doy de beber al pequeño 98 de Repsol o Shell Gasolina del carrefour???, prefiero meter agua destilada +1 P.D. Él no lo haría Responder
NandoTT Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 yo jamás le hecho en ese tipo de gasolineras, siempre en la BP y de 98! lo tengo mimado al nene Yo tambien y empiezo a dudar de la calidad de la BP 98 . eche en un par de ocasiones en la Shell , incluso en Repsol y me parecio que la cosa iba mejor ....... y por supuesto que de el Carrefú solo el limpia cristales . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.