mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 empezo a sonar raro,y ahora ya ni suena.¿le ha pasado a alguien?no lo considero una cosa importante pero jode que no vaya. Responder
mucho guille Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 solo a mi se le ha roto? Responder
C_B_M Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 El zumbador supongo que es uno de esos relés (bloques cuadrados) que están alojados en el cuandro eléctrico del coche (donde están los fusibles "pa" entendernos), y me imagino que tendrás que cambiarlo. El desguace está lleno de coches con esos relés.. Responder
Molequla Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 negativo, el zumbador esta en la parte posterior del cuadro. Responder
mucho guille Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 pues mañana me pasare por el conce,y preguntare donde va y cuanto cuesta. Responder
Cloud Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 En el foro de electricidad tienes un post de como arreglarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.