auroraboreal Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Este fin de semana quise mirarte . Pero este año ha sido especial: Apenas has podido comprimir el agua con unos milímetros de frágil cristal y las cañas, que desaparecían cada otoño, éste han resistido altivas tu envite danzando adornadas sólo con una falda de escarcha :cry2: . Las cadenas que en meses más cálidos sujetan los embarcaderos se retuercen hoy oxidadas bajo tus lágrimas y los brotes rojos de vida te rompen las entrañas sin que puedas hacer nada para evitarlo . En épocas pasadas eras más duro y mordías con fuerza tu verde presa que poco a poco amarilleaba rindiéndose ante tu fuerza . Hoy, sin embargo, tus caprichosas formas y tu grueso manto solo han conseguido una breve siesta apenas suficiente para ocultar los colores que ya pugnan por aparecer de nuevo . Incluso algún carpintero se afana ya en construir su casa... Este año no pude verte, pero te esperaré, porque sé que tu siempre vuelves Responder
pableras Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 preciosas fotos aurora! gracias por compartirlas con nosotros Responder
makaha Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Bonitas fotos, como siempre acompañadas con esa enorme sensibilidad Salu2, Responder
Project Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Las fotos parecen postales muy wapas <_< Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Aurora, en Tu línea. La sensibilidad en estos comentarios, fluye igual que el agua en un buen día de lluvia en Galicia. Que forma tienes de hacer poesía de las cosas que a veces nos pasan desapercibidas; al menos es mi caso, yo no repararía en las cadenas en un muelle cualquiera ( donde haga mucho frío, por supuesto) y, ahora en Tus imágenes, me parecen extraordinarias y de una belleza sin igual. <_< Gracias Aurora. Responder
xpp Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 me eh quedado anonadado! que pasada de fotografias y los pies de foto son mejores! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Que bonitas fotos, una pena que no las pongas mas a menudo!! Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 que fotos mas preciosas y plasticas, muy muy bonitas gracias por compartirlas. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Muchas gracias Aurora por compartir tus fotos con nosotros, son preciosas!!!!! Responder
Johann Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Joooo... preciosas fotos y comentarios Aurora... Gracias Responder
a4avant-sline Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) IMPRESIONANTE Que belleza de fotos, de verdad una maravilla. Editado 18 de Febrero del 2008 por a4avant-sline Responder
snowy Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Las fotos son una pasada pero el texto te pone los pelos de punta Responder
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Las fotos son una pasada pero el texto te pone los pelos de punta Me pasó lo mismo. Responder
auroraboreal Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Por cierto, si podéis no os perdáis el eclipse total de luna de mañana. Desde España no se verá otro igual hasta el 2014 eclipse total de luna Total lunar eclipse: february 21 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.