titorober Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues eso, unas fotillas de mi turbito... Solo le faltan las colas de escape y ya ta. Responder
Dr. House Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues eso, unas fotillas de mi turbito... Solo le faltan las colas de escape y ya ta. Pues la verdad que con las "colitas" de serie se ve raro. Lo que puede cambiar un coche con un trocito de hierro .... (o de acero) Responder
millandollars Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Bonito a4 y bonito M3 e36 se deja asomar por la izquierda de la ultima foto. Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Son de led's los faros traseros no? Error en FIS alguno? <_< Saludos! Responder
marti2 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 o**** me gusta, pero me gustaria mas si tuviese los faros del reestling o con el fondo blanco. Responder
titorober Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Son de led's los faros traseros no? Error en FIS alguno? Saludos! Ningun error... todo perfecto Responder
titorober Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 o**** me gusta, pero me gustaria mas si tuviese los faros del reestling o con el fondo blanco. A mi con el coche oscuro me gustan mas los negros. Responder
Marin Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 se quedan mu bien las llantas y los faros con el fondo negro a ver si ay alguien que tenga algunas llantas para vender un saludo. Responder
Jade Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Ya t dije q lo tenias muy bonito. A mis amigos tb les gusto tu coche Responder
Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Muy chulo, compañero! Aunque, como otros, opino que otros faros lucirían más, al ser oscuro el coche le quedan bien Saludos Responder
alain oreille Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Que son 17 o 18, mi coche es igual y quiero esas llantas del rs4, es para saber como quedaria en el mio. Un saludo. Responder
TURSEN Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Muy bonito y elegante a la vez. Las opticas le quedan bien y ya con el escape ,listo y a correr, yo le puse los del Octavia RS SALUDOS Responder
ogp Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Le quedan muy bien esos pilotos traseros.. tienes alguna foto de noche para ver como se iluminan?? Responder
pableras Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Muy bonito y elegante a la vez. Las opticas le quedan bien y ya con el escape ,listo y a correr, yo le puse los del Octavia RSSALUDOS me encantan esas salidas, me lsa voy a tener que pillar , el tuyo es tdi? que ancho pusistes, 50 o 55..? saludos Responder
titorober Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Que son 17 o 18, mi coche es igual y quiero esas llantas del rs4, es para saber como quedaria en el mio. Un saludo. Son de 17... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.