alain oreille Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Ok, gracias. Responder
A4nDrEs Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 El cambio de llantas le va de lujo al b5, lo se por experiencia jeje. ¿Los neumáticos traseros son los Good Gear Eagle F1? ¿Qué tal van? He escuchado hablar bien de ellos pero mejor conocer experiencias reales. Por cierto llevas diferentes neumáticos delante no?. Enga un saludo ---------------------- Responder
titorober Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 El cambio de llantas le va de lujo al b5, lo se por experiencia jeje. ¿Los neumáticos traseros son los Good Gear Eagle F1? ¿Qué tal van? He escuchado hablar bien de ellos pero mejor conocer experiencias reales. Por cierto llevas diferentes neumáticos delante no?. Enga un saludo---------------------- La verdad es que van de lujo... Los delanteros son Dunlop Responder
amando Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Te esta quedando genial ,me han encantado los pilotos traseros. Nunca pasan de moda estos coches teniendolos cuidados. Y cunado le pongas las colas de escape va a quedar precioso. Responder
titorober Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Con las colas... Responder
pableras Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 ahora ahora! rectas, quedan que te cagas! haber cuando me las enseñas en directo un saludo figura! Responder
kiko1.8T Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 buenasss que medida de neumaticos as montado? Responder
titorober Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 buenasss que medida de neumaticos as montado? 225/45-17 Responder
perezzoso Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Con las colas... muy bonitos esos pilotos traseros....no se de que me suenan... Saludos Responder
Velduke Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Con las colas... muy guapo tu b5 tio,por cierto,podrias decirme de donde has sacado las colas(originales,desguace,otro modelo...) y de cuantos € estamos hablando? un saludete y gracias Responder
ByTe Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 muy bonitos esos pilotos traseros....no se de que me suenan... Saludos La verdad es que son chulos, la única pega que les veo es que la pieza de guanicion que llevan justo debajo (creo recordar que en estos pilotos concretamente no se puede aprovechar la del coche sino que ya traen la suya propia) no acaba de quedar bien ajustada con el resto de chapa. No se si es defecto del piloto o si es porque no está correctamente colocada pero por lo demás pinta bien. Salu2 Responder
perezzoso Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 muy bonitos esos pilotos traseros....no se de que me suenan... Saludos La verdad es que son chulos, la única pega que les veo es que la pieza de guanicion que llevan justo debajo (creo recordar que en estos pilotos concretamente no se puede aprovechar la del coche sino que ya traen la suya propia) no acaba de quedar bien ajustada con el resto de chapa. No se si es defecto del piloto o si es porque no está correctamente colocada pero por lo demás pinta bien. Salu2 yo para colocar los mios no tuve problemas, utilize la pieza de los originales, les recorté los enganches y con una buena pasta para pegar quedan perfectos.... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Con las colas... muy guapo tu b5 tio,por cierto,podrias decirme de donde has sacado las colas(originales,desguace,otro modelo...) y de cuantos € estamos hablando? un saludete y gracias Me parece que son las colas del Skoda Octavia RS ( las proximas que quizas le ponga yo ) Me parece que no salian muy caras Responder
titorober Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Las colas me han costado 27 € las dos, 13,5 € cada una. Y las he comprado en feuvert Responder
Velduke Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 ok titorober muchas gracias por la informacion saludetes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.