RafaGas Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola!! he comprado un klima pa mi coche xk el mio esta bastante rallado... (no se a k se dedicaba el anterior dueño...??) mi pregunta es si para cambiar lo k es el modulo de clima hay desmontar todo el salpicadero (entiendase radio, cajón...) o por el contrario se puede cambiar sacando solo este modulo... no se si me explico bien, os dejo una foto k siempre ayuda. un saludo muchas gracias Responder
riaujordismo Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 No tienes que desmontar nada, esta enganchado con unas presillas a presion, oseaq se kita tirando de el, con mucho cuidado per tirando...jejeje.Prueba tirando poco a poco por cada esquina y saldra. Espero haber ayudado. Un saludo! Responder
RafaGas Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Lo probare!! me lo imaginaba pero... mejor preguntar.... muchas gracias Responder
riaujordismo Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Abre primero la guanterita que tiene debajo y asi tienes sitio para tirar con facilidad con la mano Responder
luismi1986 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Lo probare!! me lo imaginaba pero... mejor preguntar....muchas gracias hola jaja hice lo mismo que tu hace como dos meses me pille un culohuevo y el clima tenia als teclas desgastadas, me comrpe uno por 100e y es de color mate asi que mucho mejor jeje para montarlo es bastante facil, yo lo que hice es quitar el cajetin de debajo del clima y la radio y ahi ya pude meter las manos y empujar , no tiene mucha cosa jeje un saludo Responder
Bully Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Acabo de comprobarlo esta misma semana pasada y la verdad, facilito de retirar, en mi caso, limar y volver a poner por convertir la unidad de simple din en doble. Ya pondré fotos proximamente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.