Jose Ant. Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 http://www.truthinengineering.com/experience/technology sobran las palabras. (porque no pondran esto en la pagina de audi españa. Responder
baski Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 http://www.truthinengineering.com/experience/technology sobran las palabras. (porque no pondran esto en la pagina de audi españa. La verdad es que sí, sobran las palabras. Alguien sabe si es imprescindible el cable para reproducir MP3 desde el iphone. N se podrá hacer a través del BT? Responder
pentax Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 con esto cabe suponer que la iphone es 100% compatible con el bluethoth original de audi no?? Responder
Golbano Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Wenas yo tengo el iphone con el accesorio original de ipod y no se ven las carpetas, como en el video... ni se ordena por artistas , ni album.. nada . me imagino que sera otra version superior de la radio.. , Salduos Responder
uri diaz Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Yo también tengo un iphone con el interface original y nada de nada. Eso de las carpetas no se con que software se vera pero con el accesorio original nada de nada. Saludos Responder
RBlanco Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 para poder utilizar el iphone como reproductor de música es necesario tener instalado el ami (o la alternativa no-oficial que es el gateway 500 de dension). Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo tmb me lo voy a pillar el iphone , sobre el dension solo es de audio ,mejor poner unos de ambas cosas audio y video. Responder
AkingA3 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 LO PEOR DE ESTO ES QUE LOS CONCESIONARIOS OFICIALES NO TENGAN NI P IDEA DE NADA DE ESTO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.