Danicrx Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 La verdad es que este modelo es un autentico rompecuellos, por que allá por donde pasa acapara las miradas de todo el mundo... Perdón por la calidad de las fotos, pero estan hechas con el movil y conduciendo... Responder
CHARLY® Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 La o****.....Vaya engendro . S2 Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Dios mio, que es eso??? un OTNI?? buena captura, si señor <_< Responder
jordiA4 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 jaja es mas bien un rompe-retinas!! Me acabo d quedar ciego! Responder
tt_power Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 yo creo que lo han dejado al lado de la basura para tirarlo Responder
rupita Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 esto es de sant celoni (bcn) no?lo tengo visto ,vaya tela. Responder
Danicrx Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 esto es de sant celoni (bcn) no?lo tengo visto ,vaya tela. No se olvida, eh?? La foto es en Cardedeu Responder
fosiesm Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 jod** macho soy la leche no esta acabao,cuando lo acabe el menda lo vais ha flipar Responder
rlaurent Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Que ganas tengo de verlo terminado!!!!!! Y ya podrá el pequeño 50c.c. con toda la fibra que le ha puesto???? Claro que pensandolo bien, con la entrada de aire del capo seguro que le ha montado un motor de una 600c.c. como minimo!!!! Responder
allblack Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ansioooosos, si se ve q el proyecto no está terminado! Responder
Soldadordemadera Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Jajajajja!!!!! yo vi algo muy parecido si no era el mismo en Mataró!!!! jajaja!!!! Iva yo con mi mujer en coche cuando venia de lejos, al fondo de una avenida en pendiente y yo y mi mujer perplejos!! deciamos: Que será eso que viene por ahi? cuando se acercó !!! JAJAJAJAJAA!!!!! Responder
Kauss 1.8 T Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Esto es como lo del "Audi A9" k ay en otro post lo unico k un poco mas desastroso...x dios!!! como tiene la gente valor para acer esto!!!Esto es un atentado contra humanidad!!! Si solo le falta la tipica pegatina k va de parasol en el espejo trasero k ponga..."GITAIONEER" k poco gusto tiene la gente x dios...S2! PD: Edito para comentar sobre la delantera imitacion fiat punto restyling k me deja anonadado... Editado 22 de Febrero del 2008 por Kauss 1.8 T Responder
amando Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 jod**!!!! jajajajaja no se que decir Peeerrrooo que , que digo? jajajajajaja Moderadores censuren eso por favor jajajajajajaja Responder
Danicrx Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Jajajajja!!!!! yo vi algo muy parecido si no era el mismo en Mataró!!!! jajaja!!!! Iva yo con mi mujer en coche cuando venia de lejos, al fondo de una avenida en pendiente y yo y mi mujer perplejos!! deciamos: Que será eso que viene por ahi? cuando se acercó !!! JAJAJAJAJAA!!!!! También me lo he cruzado alguna vez en Mataró... es inconfundible :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.