Churro26 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Me parece muy mal que os riais de los disminuidos psiquicos. Responder
dcf Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 En mi pueblo los últimos jueves de cada mes pasa el trapero a recoger todos los trastos que la gente deja al lado de los contenedores. Como lo aparqué al lado del contenedor un jueves por la noche, se lo llevan a la chatarra seguro. :ranting2: Responder
kikes-line Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 POR DIOS UN ABORTO DE COCHE¡¡¡¡ Responder
dcf Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 POR DIOS UN ABORTO DE COCHE¡¡¡¡ A cualquier cosa le llamais coche. :ranting2: Responder
elgino Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Con clase si señor¡¡¡¡ :ranting2: Responder
perezzoso Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) no os confundais...es el nuevo modelo de contenedor para la basura que ha propuesto el ayuntamiento....dicen que le da un aire mas actual y moderno a la ciudad!!! Saludos Editado 28 de Febrero del 2008 por perezzoso Responder
CUEVASS6 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 realmente......ME HE QUEDAO SIN PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
nardo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 pero que malos soys jaja esperad que el chaval le meta otro litro d imprimacion y siete u ocho metros mas de tela de fibra d vidrio y ya vereis, ademas seguramente esta pensando ponerle el motor del s4 ¿si no pa k tanta aerodinamica? cuando vayais a 200 por autopista y os pase el tio ya os quedareis mudos... :clap1: y debe de ser el que mas farda d su pandilla por que todos sus colegas tienen vespinos jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.