TTowy Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Reservas LMP1 Saulnier Racing - Pescarolo Judd GT1 Interprogressbank Spartak Racing Lamborghini Murcielago LMP1 Epsilon Euskadi - Epsilon Euskadi Judd ¿ y esto ? GT2 IMSA Performance - Porsche 911 GT3-RSR (997) LMP1 Creation Autosportif - Creation AIM CA07 GT2 Spyker Squadron - Spyker C8 Laviolette GT2 Team Felbermayr-Proton - Porsche 911 GT3-RSR (997) GT1 Larbre Competition - Saleen S7R Responder
JAVIREX Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 ANTONIO MARTIN Y ASTON MARTIN Buenas noticias para el piloto madrileño. Tras convertirse en los últimos años en un auténtico especialista en la resistencia de fama contrastada, ha visto su trabajo recompensado en 2008. García será de la partida en Le Mans a los mandos de un Aston Martin DBR9 oficial en la categoria GT1, todo un seguro de cara a luchar por la victoria final . No será la primera vez que dispute esta prueba a los mandos de un Aston Martin, ya que en 2007 participó con el Team Modena en esta carrera y en las Le Mans Series. Con su confirmada presencia en Le Mans, el español tendrá la agenda bastante repleta durante este año. A su participación en Grand-Am a los mandos de un Pontiac Coyote, hemos de sumarle su presencia en ALMS y a la más que posible presencia en las Le Mans Series europeas. Suerte para Antonio en todos estos frentes. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas noticias para los aficionados a la carrera por excelencia del mundo de la resistencia. Las 24 horas de Le Mans de 2008, y las de 2009 y 2010, podrán seguirse en directo por Eurosport. Que sumado a que también se podrá seguir por Teledeporte hace nadie tenga excusa para no ver al menos un rato de las 24 horas. Una buena opción y no demasiado complicada, Así que todos aquellos aficionados a Le Mans pueden ir marcando en su calendario una fecha. El próximo 14 de junio a las tres de la tarde tendrá lugar una nueva batalla por ser el rey de la resistencia. Una nueva oportunidad de ver la lucha por la supremacía de los diesel y la primera de ver al nuevo prototipo de Epsilon Euskadi. Responder
J.D. Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 ¿Cuándo entra en vigor el cambio de reglamentación en Le Mans que prohíbe usar vehículos sin techo? Responder
alejandroickx Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 en el 2009 entra en vigor la norma d overturns (coche con techo),m parece q se dice asi jaja m encantaria ver lo q hace audi con el el r10 para techarlo Responder
alejandroickx Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 un pregunta,sobretodo para javirex que es quien suele estar enterado de todo esto.¿Eurosport va a emitir las 24 horas de le mans este año?es que tengo entendido que no,pero ayer mientras veia MotorSport Weeken lei un cartel que ponia "24 heures de le mans live on eurosport" Responder
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 si, eurosport lo va a cubrir. A parte alguna cadena de TDT (telecinco 2) tambien, te lo confirmo más adelante. Responder
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Parece que un piloto es incapaz de retirarse de la alta competición. Quizás uno de los más claros ejemplos sea el de Alain Prost que tras sus cuatro mundiales en la década de los 80 y 90, sigue mostrando el buen hacer de sus manos en el Trofeo Andros, consiguiendo este año su segundo título consecutivo. Otro de los que parece que puede volver a la alta competición es el alemán, de madre española que diría alguno, Heinz Harald Frentzen. El alemán se retiró en 2006 tras un paso poco fructifero por el DTM y ahora apunta a ser uno de los seis pilotos que tendrán un asiento en los dos Aston Martin oficiales en Le Mans 2008. De confirmarse no será esta la primera participación de Frentzen en Le Mans, ya que en 1992 disputó la prueba a los mandos de un Lola Judd. Recordar que entre los candidatos a pilotar con Aston Martin también se encuentra el español Antonio Garcia. Responder
alejandroickx Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Heinz Harald Frentzen es un buen piloto,pero con mucho caracter,porque al parecer su salida del AUDI TEAM DTM, se debio a que le pidio explicaciones a W. Ullrich por que su coche no habia estado a la altura,o eso decia el. Me encantaria volver a verle pilotando,le perdi la pista y la ultima vez que supe algo de él fue en su pagina web. En esta foto se ve a Heinz Harald Frentzen,el de la izquierda para quienes no lo conoscan,Vanina y SUPER LE MANS Tom kristensen. Responder
alejandroickx Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo hago mi aportacion a este tema,pero respectivo a lo mio.VANINA ICKX jaja Vanina Ickx tiene muchas posibilidades de participar este año en LAS 24 HORAS DE LE MANS. A estado la semana pasada en PAUL RICARD,probando con el equipo DALLARA junto a otros pilotos aspirantes. Vani tiene a su favor que ya es una veterana de LE MANS y que tiene mucha experiencia.Estos 2 ultimos años no a querido perderse la accion de Le Mans,ya que a participado de reportera para el Canal PLUS Francia.Yo espero que la eligen a ella porque ella va a dar mucha guerra y mucho de que hablar. Tambien esta casi confirmado que correra LAS 24 HORAS DE SPA (fuente motorsport) y que el año que viene volvera al Dakar.(Noticia Vaninaclub y Joy ICKX) Responder
JAVIREX Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Peugeot va a perfeccionar su modelo de competición para Le Mans con un motor diesel/híbrido, según declara su CEO al periódico francés L’Equipe. Parece que el prototipo está muy avanzado como para dar algunas vueltas de prueba el próximo junio en los entrenamientos de Le Mans y que ya podría ser parte de la salida en 2009. Del lado de Toyota, se quiere un regreso al famoso circuito francés de la mano de un híbrido eléctrico/gas, del cual no se sabe nada pero estaría más que interesante. En este caso, los japoneses planean tener listo el coche para 2010. El futuro también llega a las competencias y a la prueba más grande de todas. No será extraño ver híbridos y vehículos con otros combustibles compitiendo allí en el futuro. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 El último en llegar a la categoría. El fabricante japonés Dome ha presentado su nuevo LMP1, el S102 Coupe, con el que ha comenzado recientemente en Suzuka su programa de pruebas enfocado a su participación en Le Mans. El nuevo chasis japonés estará propulsado por el nuevo Judd GV.5 S2, el mismo motor que utiliza el prototipo de Epsilon Euskadi. De momento, mucho es el trabajo que tienen por delante y poco tiempo el disponible si quieren aspirar a algo en junio. El resto de equipos, sobre todo los que presentan novedades en sus vehículos, con su participación en Le Mans Series o en ALMS tienen cierta ventaja sobre el nuevo modelo japonés. Con el Dome se completa el póker de coupes que tenemos en la parrilla. El ee1 de Epsilon Euskadi, el B08/80 de Lola-Aston Martin y el Peugeot 908 HDI FAP serán sus rivales sin olvidar a los Audi o Courage-Oreca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.