JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Y es que un deportivo no siempre se caracteriza por ser el más rápido o el más potente en el asfalto, ¿no? La tracción también cuenta, y lo que son capaces de hacer en condiciones extremas, también. En esta ocasión tenemos a cuatro deportivos de primera clase, todos ellos con tracción total y con una potencia más que exhuberante. A la hora de decidir en un deportivo si usar tracción total o tracción trasera, este tipo de condiciones es lo último que se suele mirar. Hay que decidir si merece la pena el aumento considerable de peso para tener, a favor, una mayor adherencia y mejor viento en este tipo de condiciones, y no hay duda de que tanto Lamborghini, Porsche, Audi y Bentley, han acertado de pleno. En esta prueba se echa en falta el Ferrari F430, aún siendo tracción trasera quizás nos daba alguna sorpresa… 2040 CV EN LA NIEVE Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 . Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 . Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Y EL VIDEO <_< Responder
walterio Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 El r8 esta precioso en ese color Pero el Gallardo me tiene enamorado,es de otro planeta ,aunque para mi gusto lo compraria en blanco, y sin ese aleron tunero, que cada vez que se lo veo puesto me quema las retinas Responder
fr.fm Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 A la vuelta de mis vacaciones rode unos 100 km con el bentley delante y por ratitos atras .. bufff muy muy guapo ... auque yo tambien prefiero el lambo Responder
HuescA3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Pero el Gallardo me tiene enamorado,es de otro planeta ,aunque para mi gusto lo compraria en blanco, y sin ese aleron tunero, que cada vez que se lo veo puesto me quema las retinas a mi tampoco me gusta el aleron, pero es lo que tiene comprarse un gallardo superleggera... Edito para decir que mi orden sería 1.Bentley 2.Porsche 3.Lambo 4.R8 Editado 20 de Febrero del 2008 por HuescA3 Responder
Kauss 1.8 T Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 yo x elegir pondria...1ºLambo,2ºR8,3ºPorche y 4º Bentley tb os digo k yo tiro muxo mas acia coxes deportivos a berlinas de lujo S2!! Responder
rulyTT Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 El lambo es bruTTal, que pasadaaa pero si me dejaran elegir me quedo con el 911 Responder
walterio Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) El gallardo que yo me pediria ES que es canela en rama dios mio http://es.youtube.com/watch?v=79mBEv1H3oI Y si a alguno se le queda "corto", que pida este http://es.youtube.com/watch?v=T16qrMIEPsw http://es.youtube.com/watch?v=WNWGzSzRq5A&...feature=related Poderoso caballero DON DINERO Editado 21 de Febrero del 2008 por walterio Responder
Terrazza Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 A la vuelta de mis vacaciones rode unos 100 km con el bentley delante y por ratitos atras .. bufff muy muy guapo ... auque yo tambien prefiero el lambo :ranting2: mi orden: lambo.r8,turbo y bentley Responder
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A mi es que me gusta más el Murciélago, he visto los dos juntos y el Murciélago es más espectacular, más grande y mucho más nave espacial...el R8 en rojo está muy bonito. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Se te ve muy poco ultimamente canim, ¿que te pasa? S2! Responder
JAVIREX Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 MP Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Donde hay que mandar el CV para trabajar en Auto bild??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.