Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Se te ve muy poco ultimamente canim, ¿que te pasa? S2! Ando por otros sitios...sigo mirando lo que se pone, pero es que la mayoría de las veces, escribir una impresión, es como tirar una piedra al mar. Responder
chechufdez Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A mi es que me gusta más el Murciélago, he visto los dos juntos y el Murciélago es más espectacular, más grande y mucho más nave espacial...el R8 en rojo está muy bonito. Y mas caro... :laugh: Saludos Responder
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A mi es que me gusta más el Murciélago, he visto los dos juntos y el Murciélago es más espectacular, más grande y mucho más nave espacial...el R8 en rojo está muy bonito. Y mas caro... Saludos Hombre ya puestos...el que se compra un Gallardo no creo que vaya mirando consumos un Murciélago de segunda mano posiblemente lo pueda adquirir a un precio parecido al del Gallardo nuevo con los extras. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Se te ve muy poco ultimamente canim, ¿que te pasa? S2! Ando por otros sitios...sigo mirando lo que se pone, pero es que la mayoría de las veces, escribir una impresión, es como tirar una piedra al mar. JEJE, dimelo a mi ultimamente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.