Saraprada Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola chicos, ayer por la m-30 se me quedó el coche sin fuerza y no sé qué hacer, necesito alguien que me pueda orientar urgentemente ya que no quiero que se entere mi hermano y mi padre de que el coche está roto y no sé a quien acudir. Responder
farrulets Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Creo que va a ser el caudalímetro, no es que me haya pasado a mí, pero si conozco a gente que le ha sucedido este mismo problema, creo que no es una avería gorda ni nada por el estilo de hecho creo que es bastante fácil de arreglar. Suerte con la avería y más suerte con tu padre y hermano. Saludos. Responder
gAbbErs A3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Llevalo a un taller, y te lo cambiarán, si es el caudalimetro no es muy caro. Saludos! Edito: No se te enciende ninguna luz en el cuadro no? Te lo comento porque a mi se me encendió una luz amarilla con un dibujito de un muelle, y al final al conectarle la maquina el fallo que marcaba era en el sensor 1 o 2 del pedal de aceleración (y solo con borrar el error ya me vuelve a ir, y de esto hará ya dos o tres meses).No lo substituí ya que el precio de los sensores rondaban a los 200 euros. Editado 18 de Febrero del 2008 por gAbbErs A3 Responder
Hamster Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno, me voy a meter donde no me llaman, pero que se esperan tu padre y tu hermano, que las cosas duran eternamente? que las cosas no se rompen?, aparte de que lo que le pase al coche no es porque no hayas tenido cuidado ni nada por el estilo. Venga, a por la solución: Como te dice farrulets, tiene toda la pinta de ser el caudalímetro. Al volverlo a arrancar te ha funcionado como si nada o sigue sin fuerza? Si sigue sin fuerza, vete a un BOSCH SERVICE y les comentas que crees que el caudalimetro está roto. Te lo miran y si está roto, ellos se quedarán con el tuyo viejo y te darán uno "de intercambio" o reparado, y no te debería costar más de 90 ó 100 €. Si vas al concesionario, prepara unos 300€ de caudalímetro Y tranquilizate, es de las averías más tontas y comunes que les pasa a nuestros coches, és fácil de arreglar y no excesivamente cara. Suerte!! Responder
Saraprada Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno, me voy a meter donde no me llaman, pero que se esperan tu padre y tu hermano, que las cosas duran eternamente? que las cosas no se rompen?, aparte de que lo que le pase al coche no es porque no hayas tenido cuidado ni nada por el estilo. Venga, a por la solución: Como te dice farrulets, tiene toda la pinta de ser el caudalímetro. Al volverlo a arrancar te ha funcionado como si nada o sigue sin fuerza? Si sigue sin fuerza, vete a un BOSCH SERVICE y les comentas que crees que el caudalimetro está roto. Te lo miran y si está roto, ellos se quedarán con el tuyo viejo y te darán uno "de intercambio" o reparado, y no te debería costar más de 90 ó 100 €. Si vas al concesionario, prepara unos 300€ de caudalímetro Y tranquilizate, es de las averías más tontas y comunes que les pasa a nuestros coches, és fácil de arreglar y no excesivamente cara. Suerte!! Gracias de todo corazón por ayudarme tan rapido . El coche cuando lo enciendo otra vez sigue sin tener fuerza y no se me enciende anda ¿Podrías decirme donde hay un bosch servide cerca del escorial? (jejeje me hace gracia tu nombre) No quiero que se entere mi hermano y mi padre porque me he sacado el carnet hace poco y he heredado este coche de mi hermano, no quiero que se rian de mi. Voy a intentar solucinar el problema yo sola, para que luego digan que somos torpes con los coches. Responder
bocayna Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola Sara, ¿Qué motor tiene tu coche? Responder
Hamster Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno, me voy a meter donde no me llaman, pero que se esperan tu padre y tu hermano, que las cosas duran eternamente? que las cosas no se rompen?, aparte de que lo que le pase al coche no es porque no hayas tenido cuidado ni nada por el estilo. Venga, a por la solución: Como te dice farrulets, tiene toda la pinta de ser el caudalímetro. Al volverlo a arrancar te ha funcionado como si nada o sigue sin fuerza? Si sigue sin fuerza, vete a un BOSCH SERVICE y les comentas que crees que el caudalimetro está roto. Te lo miran y si está roto, ellos se quedarán con el tuyo viejo y te darán uno "de intercambio" o reparado, y no te debería costar más de 90 ó 100 €. Si vas al concesionario, prepara unos 300€ de caudalímetro Y tranquilizate, es de las averías más tontas y comunes que les pasa a nuestros coches, és fácil de arreglar y no excesivamente cara. Suerte!! Gracias de todo corazón por ayudarme tan rapido . El coche cuando lo enciendo otra vez sigue sin tener fuerza y no se me enciende anda ¿Podrías decirme donde hay un bosch servide cerca del escorial? (jejeje me hace gracia tu nombre) No quiero que se entere mi hermano y mi padre porque me he sacado el carnet hace poco y he heredado este coche de mi hermano, no quiero que se rian de mi. Voy a intentar solucinar el problema yo sola, para que luego digan que somos torpes con los coches. Pos ni idea, pero en cualquier taller te lo hacen, y se tarda 5 minutos, que no te quieran cobrar mucha mano de obra porque no. Diselo a tu padre y a tu hermano, no pasa absolutamente nada, si es el caudalimetro no es culpa de nadie, y si se rien porque se te ha jodido el coche que has heredado DE TU HERMANO........... pues ellos mismos. Suerte!! Responder
Saraprada Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Hola Sara, ¿Qué motor tiene tu coche? Es diesel Es cierto hamtser si se ha roto sera porque el le haría algo al coche, espero que no sea nada grabe como me decis y no empice mal la relación entre mi niño y yo. Editado 18 de Febrero del 2008 por Saraprada Responder
Hamster Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola Sara, ¿Qué motor tiene tu coche? Es diesel Es cierto hamtser si se ha roto sera porque el le haría algo al coche, espero que no sea nada grabe como me decis y no empice mal la relación entre mi niño y yo. Lo que te preguntaba bocayana es el motor que lleva, que supongo que será el 1.9 Tdi, pero no sabemos es si es el de 90, 110 o 130. No, el caudalímetro no se rompe porque le hagas o le dejes de hacer, de hecho, si te das una vuelta por el foro, verás que casi todos hemos tenido el problema que indicas, y la mayoría de las veces es por el caudalímetro, pero no te preocupes, en serio, a no ser que lo desmontes y te cargues el filamento, tú no lo has roto. Cuantos km y que edad tiene tu coche? Responder
Saraprada Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola Sara, ¿Qué motor tiene tu coche? Es diesel Es cierto hamtser si se ha roto sera porque el le haría algo al coche, espero que no sea nada grabe como me decis y no empice mal la relación entre mi niño y yo. Lo que te preguntaba bocayana es el motor que lleva, que supongo que será el 1.9 Tdi, pero no sabemos es si es el de 90, 110 o 130. No, el caudalímetro no se rompe porque le hagas o le dejes de hacer, de hecho, si te das una vuelta por el foro, verás que casi todos hemos tenido el problema que indicas, y la mayoría de las veces es por el caudalímetro, pero no te preocupes, en serio, a no ser que lo desmontes y te cargues el filamento, tú no lo has roto. Cuantos km y que edad tiene tu coche? Anda, pues no sé chico, tendré que preguntale a mi hermano que tipo de diesel es, pero por lo que me dices ya me quedo más tranquila. El coche creo que tiene 8 años y 120000km justos, pero está muy bien cuidado y nunca nos ha dado problemas, por esa razón me lo he quedado yo. ¡Muchas gracias guapo! Responder
Bully Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola Sara. Perdona mi ignorancia pero te hablo sobre mi caso al ser gasolina mi A3. Tal como comentas en tu caso, en el mío se me quedó sin fuerza en una ocasión y no es porque le hagas algo malo, que no es además tu intención, pero se quedó como en emergencia sin poder ir más de 20 por hora ya que al intentar ir más rápido no me dejaba. El causante fue el filtro de combustible, que no se si los diesel los llevará igualmente o no. Revísalo y di si pudiera ser de tal pieza como sin saber antes de mencionar el caudalímetro. Yo lo haría. Es una pieza muy económica. Saludos, simpática. Responder
yavarone Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 hola, pueden ser tres causas por las que tu coche se ha quedado sin potencia: 1. caudalímetro como ya te han comentado. Esto es lo más seguro. Cámbialo por uno de la marca pierburg(mercedes) y no te cuesta más de 100 euros. 2. turbo sucio. Esto es un poco más complicado. La limpieza te puede costar como 300 euros. 3. fallo de alguna electroválvula. Yo he tenido algo similar aunque a mi cuando apagaba y encendía el coche se me borraba el error hasta el siguiente fallo. Casi al 90% que es el caso uno. Mucha suerte y que lo arregles pronto, y creo que deberías pasar más de tu familia con el tema del coche. un saludo Responder
Saraprada Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ha ido mi padre al taller esta mañana y le han dicho que es el caudalimetro ese. Le hice una impresión de lo que me habeis dicho para que se lo enseñará al mecanico. Gracias por todo chicos, esta tarde me presento con fotos, del coche claro. Responder
farrulets Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues me alegro que solo haya sido eso y espero que tu padre no te haya hechado la bronca,jejeje, . Saludetes Responder
Hamster Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hola, pueden ser tres causas por las que tu coche se ha quedado sin potencia: 1. caudalímetro como ya te han comentado. Esto es lo más seguro. Cámbialo por uno de la marca pierburg(mercedes) y no te cuesta más de 100 euros. 2. turbo sucio. Esto es un poco más complicado. La limpieza te puede costar como 300 euros. 3. fallo de alguna electroválvula. Yo he tenido algo similar aunque a mi cuando apagaba y encendía el coche se me borraba el error hasta el siguiente fallo. Casi al 90% que es el caso uno. Mucha suerte y que lo arregles pronto, y creo que deberías pasar más de tu familia con el tema del coche. un saludo Mi caso fué el número 2, y es realmente acojonante empezar a adelantar a un camión y que a la mitad se te quede clavado.......... bueno, nunca me pasó, pero era lo que más miedo me daba Responder
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