Saraprada Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues me alegro que solo haya sido eso y espero que tu padre no te haya hechado la bronca,jejeje, . No me ha dicho anda porque ha visto que gracias a vosotros controlo más que él sobre la situación. jijiji Mi caso fué el número 2, y es realmente acojonante empezar a adelantar a un camión y que a la mitad se te quede clavado.......... bueno, nunca me pasó, pero era lo que más miedo me daba A mi hermano se le rompió una cosa electrica y se le quedó parado el coche en la A-6 (el focus que tiene ahora), mendudo susto. Me voy a clase chicos, sed buenos. Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pues nada, arréglalo cuanto antes para evitarte sustos. Nos vemos, Sara. Responder
nardo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Lo primero es admirable ver a una chica joven y ya enamorada de audi jeje es que estos coches son la leche, (caudalimetros a parte). y lo segundo ¿¿¿¿¿¿TU HERMANO CAMBIO ESA JOYA POR UN FOCUS????? espero que sea el ST por lo menos Responder
el nano Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) TU HERMANO CAMBIO ESA JOYA POR UN FOCUS????? espero que sea el ST por lo menos Yo también espero que sea por un ST Editado 22 de Febrero del 2008 por el nano Responder
nardo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 confused1.gif confused1.gif Yo también espero que sea por un ST jeje Responder
el nano Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Por cierto, me alegro de que hayas solucionado el problema y que sólo fuese el caudalímetro Responder
Saraprada Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Por cierto, me alegro de que hayas solucionado el problema y que sólo fuese el caudalímetro :crying_anim: Gracias nano, te puedo decir que el focus de mi hermano es un disel con mucha pontencia y muhcos extras. Para mi mejor, me gusta más el A3, tiene más estilo jjijijiji y ¡soy la envidia de mis amigas! Saludios Responder
farrulets Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Por cierto, me alegro de que hayas solucionado el problema y que sólo fuese el caudalímetro :crying_anim: Gracias nano, te puedo decir que el focus de mi hermano es un disel con mucha pontencia y muhcos extras. Para mi mejor, me gusta más el A3, tiene más estilo jjijijiji y ¡soy la envidia de mis amigas! Saludios Y de amigos, te lo aseguro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.