Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues me alegro que solo haya sido eso y espero que tu padre no te haya hechado la bronca,jejeje, .

No me ha dicho anda porque ha visto que gracias a vosotros controlo más que él sobre la situación. jijiji

Mi caso fué el número 2, y es realmente acojonante empezar a adelantar a un camión y que a la mitad se te quede clavado.......... bueno, nunca me pasó, pero era lo que más miedo me daba

A mi hermano se le rompió una cosa electrica y se le quedó parado el coche en la A-6 (el focus que tiene ahora), mendudo susto.

Me voy a clase chicos, sed buenos.

Publicado

Pues nada, arréglalo cuanto antes para evitarte sustos.

Nos vemos, Sara.

Publicado

Lo primero es admirable ver a una chica joven y ya enamorada de audi jeje es que estos coches son la leche, (caudalimetros a parte).

y lo segundo ¿¿¿¿¿¿TU HERMANO CAMBIO ESA JOYA POR UN FOCUS????? :drooling: espero que sea el ST por lo menos :cfsd1:

Publicado
Por cierto, me alegro de que hayas solucionado el problema y que sólo fuese el caudalímetro :crying_anim:

Gracias nano, te puedo decir que el focus de mi hermano es un disel con mucha pontencia y muhcos extras. Para mi mejor, me gusta más el A3, tiene más estilo jjijijiji y ¡soy la envidia de mis amigas!

Saludios

Publicado
Por cierto, me alegro de que hayas solucionado el problema y que sólo fuese el caudalímetro :crying_anim:

Gracias nano, te puedo decir que el focus de mi hermano es un disel con mucha pontencia y muhcos extras. Para mi mejor, me gusta más el A3, tiene más estilo jjijijiji y ¡soy la envidia de mis amigas!

Saludios

Y de amigos, te lo aseguro.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.