Milucho Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola foreros, El problema que presento es que la temperatura interior del habitaculo es muy elevada (+- 20º), para enfriar tengo que poner el clima. Es normal o que pasa?. Grácias por vuestra colaboración. Responder
Leon_A6 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues no se donde vives, yo le tengo que poner la celefacción. Responder
yerar Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola! ¿Te sale aire caliente por los toberas si no le tienes puesto el aire acondicionado? ¿Cuándo te pasa eso que cuentas? Saludos Responder
vectragt Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 explicate un poco mas para que te podamos ayudar Responder
Milucho Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola!¿Te sale aire caliente por los toberas si no le tienes puesto el aire acondicionado? ¿Cuándo te pasa eso que cuentas? Saludos No sale aire caliente por las toberas.El FIS me marca esa temperatura tan elevada, sin encender el clima. Responder
amon_10 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 mmm, ayer en Sevilla los termómetros marcaban 25 grados, el FIS del coche... 23 y es verdad que hacía calor! puse el clima a 24 grados y salía el aire frío quizás porque el interior estaba a más temperatura al estar el coche al sol saludos Responder
yerar Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pos la verdad es que no lo sé. A mi el FIS me pone la temperatura exterior, no la interior. Se te habrá roto el sensor que haya dentro del habitáculo o algo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.