sergiosds Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Estoy a la espera de poder traerme ya un A4 avant s-line de fuera y mi duda es porque unos traen el Bajo que pongo aqui en la foto y otros no.precisamente los que lo llevan,supera mucho el precio del que no lo lleva.....¿tiene alguna diferencia el vehiculo?¿donde podria comprar ese tipo de embellecedor o viene con todo el paragolpes?Gracias y un saludo a todos. Responder
a4avant-sline Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Ese es el kit S-line exterior, que consta de los dos paragolpes y de las tiras de las puertas mas pronunciadas (+ sport) el precio de ese kit creo que anda por los 1000 y pico € cuando pides el coche en el conce. Esas son las unicas diferencias que lleva el coche con dicho kit. Salu2 Editado 18 de Febrero del 2008 por a4avant-sline Responder
sergiosds Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pero ¿pede ser que hayan coches con s-line exterior y no lleven ese tipo de bajo?lo digo porque hay muchos que no llevan ese tipo de bajo pero si llevan las siglas s-line en los laterales y las llantas s-line Responder
a4avant-sline Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pero ¿pede ser que hayan coches con s-line exterior y no lleven ese tipo de bajo?lo digo porque hay muchos que no llevan ese tipo de bajo pero si llevan las siglas s-line en los laterales y las llantas s-line ASI es, es que el S-line interior consta entre otras cosas de la suspension baja, asientos deportivos, anagramas S-line en los laterales e interior, llantas y algo mas que seguro que olvido, es raro pero es ASI. El mio por ejemplo lleva el S-line interior y no el exterior, por cierto estoy loco por ponerselo. Salu2 Responder
kako Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Será que lo habrán puesto aparte y sólo hayan colocado en los laterales del coche, pero efectivamente es el acabado S-Line Ext el precio en concesionario son uno 1.800 €. Un saludo, Kako. Pero ¿pede ser que hayan coches con s-line exterior y no lleven ese tipo de bajo?lo digo porque hay muchos que no llevan ese tipo de bajo pero si llevan las siglas s-line en los laterales y las llantas s-line Responder
fran_rs4 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pero ¿pede ser que hayan coches con s-line exterior y no lleven ese tipo de bajo?lo digo porque hay muchos que no llevan ese tipo de bajo pero si llevan las siglas s-line en los laterales y las llantas s-line Respondiendo a tu pregunta, si lleva sline exterior entonces lleva ese bajo (paragolpes), lo que pasa es que si lleva sline interior lleva las siglas sline en las puertas y llantas especificas del sline; te lo digo porque el mio, aunque es un B6, es sline interior solamente y lleva las siglas en las puertas y las llantas antiguas del rs4. Por lo tanto el que muestras en la foto es sline exterior y me imagino que tb interior. La verdad que vistos en la calle hace mucho el kit sline exterior, parece otro, le da un toque mucho mas deportivo y le quita ese aire de familiar. Es una inversion que estéticamente te lo agradecerá. Saludos!!! Responder
JavierP Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Aqui tienes las diferencias del s-line exterior. Se podía pedir s-line interior, exterior o los dos juntos (el mío de las fotos). Editado 18 de Febrero del 2008 por JavierP Responder
sergiosds Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Joer,javierP,que pasada de bonito.Tienes un carro precioso.Disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.